Saltar al contenido

Configurar la página de descripción de lista mediante las herramientas SAP de Fiori

Le UI.SelectionFields en el archivo de anotaciones local, ahora necesita editarlo para que tenga un nuevo filtro nombre del producto se muestra en su aplicación para elementos SAP Fiori. Para hacer eso, usará el Servidor de lenguaje de anotaciones XML, que proporciona funciones que ayudan a definir notas en el editor de código.

Las características utilizadas en este tutorial incluyen:

  • Cumplimiento del Código, que proporciona una lista de sugerencias basadas en metadatos del proyecto y vocabulario OData;
  • Micro-Snippets, que son fragmentos genéricos que agregan bloques más grandes de patrones de código, por ejemplo Notas y Anotación y registro.

Estas funciones le ayudan a generar código de forma rápida y coherente para sus proyectos.

  1. Para comenzar, determine qué archivo de anotación local annotation.xml abierto. Si está cerrado, navegue hasta myfioriapp(or your project name)->webapp->annotations->annotation.xml en el explorador de proyectos.

  2. Don SAP.SEPMRA_C_PD_ProductType término de anotación UI.SelectionFields, coloque el cursor después de la línea de abajo y presione Ingresar.

  3. En su nueva línea, solicite la finalización del código presionando CMD / Ctrl + espacio, que muestra una lista de valores recomendados.

    Escoger <PropertyPath> y acéptalo empujando Ingresar o haga clic con el mouse. Tu cursor estará entre las etiquetas <PropertyPath> y </PropertyPath>.

    Prensa CMD / Ctrl + espacio nuevamente para ver la siguiente lista de alternativas (propiedades de destino) SEPMRA_C_PD_ProductType). Es el valor que necesitas Name.

    Use las flechas arriba / abajo en su teclado o mouse para navegar en la lista y luego presione Ingresar o selecciónelo con su ratón.

    Escoge un nombre

  4. Ahorrar para annotation.xml archivo y luego verifique su aplicación actual. El nuevo nombre del producto su aplicación ahora debería tener un filtro.

En este punto, debe tener una página de objeto de descripción de lista con exportación a Excel y funcionalidad de opción múltiple, así como la capacidad de filtrar por nombre de producto.

¡Bien en ti! En el siguiente tutorial, configurará las páginas de objetos a las que los usuarios pueden acceder desde esta lista.