Saltar al contenido

Configurar el proveedor de servicios web (WSP)

El proveedor de servicios web (WSP) presenta una interfaz HTTP que brinda a los clientes acceso a varias aplicaciones para la transmisión de datos inteligentes y sus proyectos. El proveedor apoya REST, SOAP, y WebSocket Enlaces.

Para un mayor rendimiento y una mejor escalabilidad, se recomienda que utilice el servicio web Flush.

Primero, acceda a HANA Cockpit utilizando la URL proporcionada durante la instalación, en el formulario https://<hostname>:<port>.

Vaya a la descripción general del sistema SAP HANA y desplácese hacia abajo hasta Flush Analytics mosaico y seleccione Configurar grupo de enjuague.

Mosaicos de análisis de transmisión

Selecciona el Proveedor de servicios web pestaña.

Pestaña Proveedor de servicios web

Establezca las propiedades del proveedor de servicios web. Para obtener información específica sobre cada propiedad, visite la sección de apéndices de este tutorial.

Para configurar WSP para usar REST Correo,
una. Selecciona el habilitar caracteristico de Proveedor de servicios web habilitado para ser verdad (es decir, marque la casilla).

B. Establecer un valor Protocolo ser – estar HTTP o HTTPS.

C. Establecer el valor de la REST Port ne 9091

Configuración REST

D. Si tu escoges HTTPS por Protocolo, especifica el tipo de almacén de claves, expediente y contraseña sa Seguridad alt.

Departamento de Seguridad

Hacer clic Salvar en la esquina inferior derecha. Necesitaremos reiniciar todos los nodos actuales para que los cambios surtan efecto.

Salvar

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta