Saltar al contenido

Conceptos básicos de SAP BTP, entorno Foundry Cloud

Los sistemas PaaS, sin embargo, tienen un problema. Si la capa de tiempo de ejecución se traslada a la nube, la organización pierde el control de la capa de tiempo de ejecución. Si la organización desea realizar cambios, debe trabajar con el proveedor de la nube.

Cloud Foundry resuelve ese problema ofreciendo control del tiempo de ejecución tanto al proveedor de la nube como a la organización.

En Cloud Foundry, el control de administrador la sección anterior es accesible tanto para el proveedor de la nube como para la organización.

Esto se hace usando dos conceptos: paquetes de construcción y servicios.

Una bolsa de construcción define un contenedor para ejecutar una aplicación. Por ejemplo, un paquete de compilación podría ejecutar una aplicación web Java, otro ejecutaría una aplicación Node.js. Cloud Foundry ofrece varios paquetes de construcción estándar, y luego hay un Repositorio de GitHub con muchos más ayudó como proyectos de código abierto. Las organizaciones pueden crear sus propios paquetes de compilación, agregar nuevos idiomas, actualizar a las últimas versiones o crear un conjunto de contenedores de tiempo de ejecución autorizados estándar que son auditados por TI.

UNA. Servicio Cloud Foundry Es un programa de software, o conjunto de programas, que se ofrece para los distintos entornos de ejecución. El servicio más común es una base de datos (o algún otro almacenamiento permanente) que proporciona una ubicación de almacenamiento de datos común. Otros servicios pueden incluir registro, mensajería u otras herramientas comunes a múltiples aplicaciones.

Aquí hay una lista parcial de servicios en el entorno de SAP BTP, Cloud Foundry:

Lista de servicios parciales de SAP Cloud Foundry