Un Usuario hizo la siguiente pregunta
Hola, tengo un nuevo FI y una solicitud de mi empresa para configurar la retención de impuestos en nuestro sistema. Agradecería la ayuda de cualquier persona sobre cómo realizar esta tarea.
Hay tres tipos de retención de impuestos sobre los insumos:
1. Los bienes y servicios importados se cobran al 20%
2. Los servicios de gestión y consultoría se cobran al 5%
3. El edificio se carga al 3%
También quieren que los certificados de retención de impuestos se impriman desde SAP con:
Nombre del vendedor
Dirección
Tasa de retención de impuestos
Monto retenido.
Realmente me gustaría que pudiera darme una idea de cómo configurar esto en SAP.
Sobre,
Catalina
7 respuestas
Ex miembro
Hola Catherine,
Puede usar la configuración de retención de impuestos extendida en SPRO. Envíeme su ID de correo electrónico personal y puedo enviarle documentación sobre la configuración de retención de impuestos que hice para uno de mis clientes.
Sobre
Mahendra
Da puntos si estás contento
Ex miembro
Hola mahendhra,
¿Puede enviarme una copia a kris_pati@yahoo.com?
Ex miembro
Envíe una copia a gladys205@yahoo.com
Ex miembro
Hola
Por favor revise lo siguiente para algunas configuraciones …
http://www.sapficoconsultant.com/pdf/Extended%20Withholding%20tax%20configuration.pdf
VVR
Ex miembro
Hola
No estoy seguro de desde qué país publicas, pero en caso de que seas de India, es mejor que sigas SAP BPP, lanzado en junio de 2007
Sobre
Sanil Bhandari
Ex miembro
Hola,
cuando crea un nuevo código de impuestos, primero debe verificar qué tipo de proveedor ofrece. Nombra el código de impuestos para un tipo particular de ingresos. No asignará este código de impuestos a una cuenta gl en particular. Si desea aplicar ese maestro de proveedores en particular, debe asignar el indicador de impuestos como un pasivo en el maestro de proveedores. Por favor, avíseme si ayuda a completar. Siga los pasos de configuración uno por uno. La versión de país que alguna vez haya existido.
Sobre,
suma.
Ex miembro
Hola mahendra
Envíame el documento de configuración WHT. a mi id de correo kris_pati@yahoo.com
Gracias
Kris