Saltar al contenido

Cómo reparar el error nativo 7008 (no se pudo abrir el archivo de índice, memorando o tabla especificado.

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola, tengo una aplicación que se ejecuta en Sybase ADB Versión 11.0. Brindo toda la agilidad de seguridad a los usuarios que pueden compartir la carpeta en la que la SS la colocó. El problema es que cuando intento abrir cualquier tabla directamente a través de la ruta de red, el error es 7008. Pero puedo abrir la tabla en el servidor sin ningún problema. Tengo que abrir esta tabla para obtener información sobre ellos. proporcionar otra aplicación. Por favor, que nadie me ayude con eso. Ya repito las tablas. pero aún con el mismo error. 7008

1 respuesta

  • El error 7008 significa “no se pudo abrir el archivo”. Si 32 aparece en el registro de errores anterior, esto significa que “el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso”. Esto suele suceder si el servidor abre el archivo y otro usuario intenta acceder a él en modo de servidor local, o si se abre en modo de servidor local y el servidor u otro usuario intenta abrirlo. La única configuración admitida en la que varios usuarios pueden acceder al mismo archivo es conectar a todos los usuarios en modo de servidor remoto.

    Si solo un usuario desea abrir el archivo, es probable que ese usuario no pueda abrir archivos a través de la red en ese directorio. Si está utilizando Advantage Database Server, los archivos deben estar ubicados en la misma máquina que el servidor.

    Sobre,

    Mike Loop
    Ingeniero senior de soporte de productos
    Soporte de productos SAP