Árbol de origen Atlassian es un excelente cliente de GUI que simplifica la forma en que interactúa con sus repositorios. Casi todos usarán Comandos Git en la línea de comando para interactuar con sus repositorios git. Sin embargo, es fácil imaginar lo que sucede cada vez que realiza un pedido. La GUI de SourceTree facilita la visualización y administración de todos sus repositorios. Hoy en día SourceTree es muy popular en el Git y mercurio DVCS (sistema de control de versiones distribuidas) hace un mundo es una aplicación gratuita.
Características de SourceTree:
- Ver su proceso: Puede realizar un seguimiento de la actividad de su código, puede agregar Marcadores para obtener una descripción general de sus repositorios.
- Fácil para principiantes: Desde el primer momento, puede funcionar con Git, se puede acceder a todos los comandos con un solo clic y ofrece un sistema de control de versiones distribuido simplificado.
- Potente para expertos: Realice revisiones y guarde los cambios, revise sus cambios, aplique parches o restaure o archive sus cambios.
Instalar sourcetree para git en MacOS
Para instalar sourcetree para git en MacOS, siga los siguientes pasos:
Paso 1: Para descargar la última versión de SourceTree desde su página web oficial.
Paso 2: Haga clic en el Descargar para Mac OS x y lea su política y haga clic en aceptar y haga clic en descargar de nuevo.
Paso 3: La aplicación se descargará a su carpeta de descargas. Luego arrástrelo y suéltelo en su carpeta de Aplicaciones para agregarlo al Launchpad.
Paso 4: Abra Launchpad y haga doble clic en la aplicación SourceTree para abrir la aplicación.
Paso 5: Aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla porque se descarga de Internet. Ahora haga clic en el botón Abrir (Atlassian es una empresa de software de confianza, así que no se preocupe por la seguridad).
Paso 5: Aparecerá la ventana de instalación inicial. Si tiene una cuenta de Bitbucket, agréguela o puede hacer clic en el botón Continuar y completar el proceso.
Ahora, SourceTree está completamente instalado en su Mac. Arrastre y suelte sus repositorios locales para administrarlos o agregue acceso remoto a sus repositorios directamente y adminístrelos a través de SourceTree.