Saltar al contenido

Cómo imprimir SIN Newline en Python

La función integrada de Python print () se usa para imprimir rápidamente el contenido dado dentro del comando. La funcionalidad predeterminada de la fuente Python es que agrega un carácter de nueva línea al final.

En este tutorial de Python, aprenderá:

Operación de la función de fuente normal ()

La función de impresión () se utiliza para mostrar el contenido en el símbolo del sistema o en la consola. Aquí hay un ejemplo que muestra una operación de fuente Python sin una función de nueva línea.


print("Hello World")
print("Welcome to Guru99 Tutorials")

Producción


Hello World
Welcome to Guru99 Tutorials

En la salida dada, puede ver que las cadenas que hemos dado en print () se muestran en líneas separadas. La cadena «Hola mundo» se imprime primero y «Bienvenido a los tutoriales de Guru99» se imprime en la siguiente línea.

¿Cómo imprimir sin una nueva línea en Python?

Desde Python 3+, se introduce un parámetro adicional para font () llamado end =. Este parámetro se encarga de eliminar la nueva línea agregada por defecto en font ().

En la fuente Python 3 sin un ejemplo de nueva línea a continuación, queremos imprimir las cadenas en la misma línea en Python. Para que esto funcione, ponga un end = «» en font () como se muestra en el siguiente ejemplo:


print("Hello World ", end="")
print("Welcome to Guru99 Tutorials")

Producción:


Hello World Welcome to Guru99 Tutorials

Estamos obteniendo la salida que queríamos, pero no hay espacio entre las cadenas. La cadena Hello World y Welcome to Guru99 Tutorials se imprimen juntas sin espacio.

Para agregar un espacio o carácter especial o incluso una cadena para imprimir, se puede dar el mismo argumento al argumento end = «», como se muestra en el siguiente ejemplo.


print("Hello World ", end=" ")
print("Welcome to Guru99 Tutorials")

Así que agregamos un espacio al argumento final, por ejemplo (end = «»). Ahora, si ve el resultado, debería ver un espacio entre Hello World y Welcome to Guru99 Tutorials.

Producción:


Hello World  Welcome to Guru99 Tutorials

No solo puede dejar espacio para el argumento final, sino que puede especificar una cadena que desea imprimir entre las cadenas dadas. Así que aquí hay un ejemplo de


print("Hello World ", end="It's a nice day! ")
print("Welcome to Guru99 Tutorials")

Producción:


Hello, World It's a nice day!  Welcome to Guru99 Tutorials

Imprimir sin nueva línea en Python 2.x.

Para imprimir las cadenas sin una nueva línea, en python2.x deberá agregar una coma (,) al final de la declaración de impresión como se muestra a continuación:


print "Hello World ", 
print "Welcome to Guru99 Tutorials."

Producción:


Hello World  Welcome to Guru99 Tutorials

Usando el módulo del sistema Python

Otro método que puede utilizar para imprimir sin conexión en Python es el módulo incorporado llamado sys.

Aquí hay un ejemplo de trabajo que muestra cómo usar del sistema módulo para imprimir sin cadenas Python newline.

Para trabajar con el módulo del sistema, primero, importe el módulo sys utilizando la importación palabra clave. Luego use el método stdout.write () disponible dentro del sistema módulo, para imprimir sus cadenas.


import sys

sys.stdout.write("Hello World ")
sys.stdout.write("Welcome to Guru99 Tutorials")

Producción:


Hello World Welcome to Guru99 Tutorials

Usando font () para imprimir una lista sin una nueva línea

Considere una lista de elementos, por ejemplo: [«PHP», JAVA», «C++», «C», «PHYTHON»] y desea imprimir los valores dentro de la lista usando for-loop. Entonces aquí puede usar font () para mostrar los valores dentro de la lista como se muestra en el siguiente ejemplo:


mylist = ["PHP", "JAVA", "C++", "C", "PHYTHON"]
for i in mylist:
	print(i)

Producción:


PHP
JAVA
C++
C
PHYTHON

La salida muestra los elementos de la lista, cada uno impreso en una fila, en una nueva línea. ¿Qué sucede si desea que todos los elementos de la lista estén en la misma línea? Para hacer esto, use el argumento final dentro de font () que eliminará una nueva línea en Python e imprimirá todos los elementos de la lista en la misma línea.


mylist = ["PHP", "JAVA", "C++", "C", "PYTHON"]
for i in mylist:
	print(i, end=" ")

Producción:


PHP JAVA C++ C PHYTHON

Imprime la estrella

nuevo patrón y espacio sin líneas Se utilizará el ejemplo de una nueva fuente Python sin conexión función de impresión ()


for i in range(0, 20):
    print('*', end="")

para imprimir estrellas


********************

en la misma línea usando for-loop.

  • Producción:
  • Resumen:
  • La función integrada de Python print () se usa para imprimir rápidamente el contenido dado dentro del comando. La funcionalidad predeterminada de la fuente Python es que agrega un carácter de nueva línea al final.
  • Desde Python 3+, se introduce un parámetro adicional para font () llamado end =. El final del parámetro = se encarga de eliminar la nueva línea que se agrega por defecto en font (). En python2.x puede agregar una coma (,) al final de la declaración de impresión que eliminará una nueva línea de la fuente Python.Otro método que puede utilizar para imprimir Python sin ninguna línea nueva es el módulo incorporado llamado

sys

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *