Saltar al contenido

¿Cómo funciona VK11?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos,

Se me pidió que desarrollara un programa de módulo, que realizará las tareas de VK11 de una manera más manejable. Para ello quiero conocer las funcionalidades de VK11, cómo funciona. ¿Cómo y dónde puedo estudiar esto en detalle con un curso que comienza desde cero?

Gracias,

Rajan

4 respuestas

  • Cualquier tipo de condición que desee mantener debe crearse en VK11 V / 06.

    Para este tipo de condición, debería haber mantenido una secuencia de acceso en V / 06. Para esa secuencia de acceso, debería haber conservado las tablas relevantes en V / 07.

    A continuación, estas clases de condición deben asignarse en su procedimiento de determinación de precios para que fluyan las clases de condición, como la determinación de precios, el descuento, etc. Desde el número de la primera etapa y los tipos posteriores de impuestos especiales y condiciones impositivas.

    Ahora, para la combinación que mantuvo en V / 07, mantendría el precio en VK11 y esto fluirá en su orden de venta que luego se almacenará en la Tabla KONV

    gracias

    G. Lakshmipathi

  • Rajan a chara,

    Además de la información proporcionada por Laxmipathi.

    VK11 verá la pestaña de combinación de teclas, estas son solo las tablas guardadas en la secuencia de acceso. Aquí en VK11 para ciertas combinaciones usted mantiene el registro,

    Por ejemplo, el tipo de condición PR00 selecciona el contenido de cliente / combinación con estado de liberación. y conservar algún valor de precio numérico.

    cuando el procedimiento de fijación de precios se determina automáticamente, este sistema de procedimiento de fijación de precios se convierte en la clase de condición PR00

    para la secuencia de acceso de asignación de tipo de condición PR00 y PR00, puede verificar esta asignación en V / 06 ingresando la condición de tipo PR00 (La secuencia de acceso PR00 (definida en V / 07) es la primera tabla en el cliente / Asunto con estado de liberación, por lo tanto, el sistema averigua si se retiene algún valor para esta combinación.

    Encontrará el valor que ha guardado en VK11 y lo mostrará en la orden de venta.

    Espero que esto le dé una idea sobre el uso de VK11. Pero por favor, recopile sus necesidades con mayor claridad hasta donde yo pueda ver que el VK11 es fácil de usar.

    Sobre,

    Paresh

  • Ex miembro

    Hola rajan

    Creamos datos maestros de condición o más comúnmente conocido como «Registro de citas» como se utiliza el código de transacción VK11.

    Las condiciones pueden ser Precio, Descuento / Recargo, Impuestos o Flete, etc.

    Creamos un registro de condición para estos tipos de condición a través del código t VK11. Esto significa que se creará un registro de Condición o Datos maestros condicionales para un tipo de Cita (que puede ser Precio, Descuento / Recargo, Impuestos o Flete, etc.) utilizando el código t VK11.

    En el registro de condición, almacenamos un valor bajo condición, como si el precio, entonces cuál es el precio, si el descuento, entonces cuál es la tasa de descuento, etc.

    El registro de condición siempre especifica un período de validez y los valores solo son válidos para ese período.

    Podemos mantener la escala en el registro de condiciones (dependiendo de la cantidad, escala en función del valor, etc.) y no hay límite para la escala. Para que pueda mantener la escala a cualquier nivel.

    Podemos mantener el límite superior e inferior en el registro de condición para limitar los cambios manuales a un límite. Si desea cambiar el valor en el registro de condición manualmente, solo puede cambiar dentro de este límite.

    El registro de condición se puede mantener en varios niveles, por ejemplo, nivel de asunto, nivel de cliente / asunto, grupo de cliente / nivel de asunto, etc. Estos diferentes niveles están definidos por la «Tabla de citas».

    El propósito de tener un registro condicional es que el sistema debería encontrar automáticamente el valor de las diversas condiciones cuando creamos un documento de ventas.

    El valor que el sistema encuentra automáticamente a partir de estos registros de condición es controlado por una técnica llamada «técnica de condición», para la cual necesitamos configurar la técnica de condición.

    Al principio, creamos la “tabla de condiciones” usando el campo requerido del catálogo de campos o podemos usar la tabla de condiciones existente.

    Segundo, creamos una «Secuencia de acceso» y asignamos las «Tablas de citas» así como el «acceso» a la «Secuencia de acceso».

    Tercera, definimos nuestro «Tipo de cita» y asignamos la «Secuencia de acceso» a este «Tipo de cita».

    En cuarto lugar, definimos el «Procedimiento de fijación de precios» y asignamos todos los «tipos de citas» requeridos en el orden correcto en el «Procedimiento de fijación de precios».

    Quinto, definimos la «Decisión del Procedimiento de Precios» (Procedimiento de Precios Cust + Procedimiento de Precios Doc + Área de Ventas). Nombre el valor para el cliente respectivo y el tipo de documento.

    Ahora la configuración de su técnica de condición está completa.

    Sin embargo, para encontrar automáticamente el valor en la pantalla de condición del documento de ventas, necesitamos crear registros de condición para las clases de condición requeridas en diferentes niveles, de modo que podamos almacenar el valor de estas condiciones en los registros de condición.

    Para crear estos registros de condición para cada tipo de condición, usamos el código de transacción VK11 y los almacenamos en la tabla KONV.

    Espero que esto ayude a aclarar su necesidad.

  • Ex miembro

    Ve a la respuesta