Saltar al contenido

Cómo descargar videos de DailyMotion: 2 métodos sencillos

Dailymotion es una plataforma popular para ver videos en línea. Debido a la conectividad de la red o las restricciones de la empresa, la universidad o el país, es posible que no pueda conectarse para acceder a los videos de Dailymotion. La herramienta Dailymotion puede ayudarlo a descargar videos para su uso posterior.

A continuación, se muestran formas de descargar videos de DailyMotion para verlos sin Internet en su teléfono, tableta o computadora.

Método 1: descargar iTubeGo YouTube Downloader

iTubeGo Es una herramienta de descarga de videos que le permite convertir y descargar clips en Full HD / 4K / 8k de YouTube. Esta herramienta es compatible con más de 10,000 sitios de videos. Puede usarlo para descargar videos de YouTube, listas de reproducción, canales, audio, etc. Le permite convertir videos de YouTube a los formatos más populares, como MP3, MP4, AVI, MOV y muchos más.

Paso 1) Descargue el software de https://itubego.com/youtube-downloader/

Paso 2) Instale el software.

Paso 3) Haga doble clic en el acceso directo “iTubeGo” disponible en el escritorio.

Paso 4) Haga clic en el botón “Pegar URL”.

Paso 5) Pega la URL https://www.dailymotion.com/video/x7u2kav/.

Paso 6) Haga clic en el botón “Descargar” para descargar archivos de video de alta calidad.

Paso 7) Haga clic en el botón “Descargar” disponible en el panel izquierdo y haga clic en el botón de reproducción para reproducir el video.

Método 2: descargue videos de Dailymotion con la extensión Firefox Video DownloadHelper.

Video DownloadHelper es una extensión de navegador muy popular que le permite guardar videos de YouTube en una unidad local. Proporciona un nombre inteligente de los clips que va a guardar. Esta aplicación gratuita te permite controlar las descargas.

NOTA: Chrome ya no permite extensiones para facilitar las descargas de videos de YouTube. Por lo tanto, debe utilizar Firefox u otros navegadores.

Paso 1) Descargue la extensión de Firefox desde: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/video-downloadhelper/

Paso 2) Abrir el sitio web https://www.dailymotion.com/video/x7u2kav

Paso 3) Haga doble clic en el icono de la extensión DownloadHelper para abrirlo.

Paso 4) Video DownloadHelper admite una amplia gama de formatos, incluidos AVI, WEBM, MP4 y muchos más. Esta extensión también le brinda varias opciones para descargar videos como ADP 1280 x 720, 176 x 144 bajo, ADP 854 x 480 y 480 x 360 promedio WEBM, etc. Haga clic en la opción deseada para descargar el video.

Paso 5) El archivo se descargará en C: Users Computer name dwhelper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *