Saltar al contenido

Comercio de bienes y productos terminados

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola

Al crear contenido nuevo, debemos dar el tipo de contenido y de acuerdo con esto se mostrará la pantalla. Quiero saber cuál es la diferencia entre bienes terminados y bienes comerciales en el tipo de material. ¿Alguien dará un ejemplo de materiales / productos que cubran estos dos tipos de temas?

Sobre

jyoti

3 respuestas

  • Ex miembro

    Hola,

    El tipo de contenido controla el campo y la secuencia de pantalla del maestro de contenido de manera similar al grupo de cuentas maestro del cliente.

    en segundo lugar:

    Bienes comerciales: como sus bienes de consumo, donde el contenido se mueve de un lugar a otro y donde habrá múltiples intercambios sobre el mismo tema.

    Productos terminados: tan pronto como se fabriquen en su planta, serán entregados para los demás usos. sin más comercio

  • Ex miembro

    Hola Jyothi,

    Diferencia entre bienes comerciales y productos terminados.

    Comercio de bienes: – Comercio de bienes significa que la empresa no fabrica dichos bienes, luego compra el artículo al vedor que suministra al cistómero. (Estas disertaciones pueden ser productos terminados pero no son fabricados por la empresa).

    La producción no tendrá lugar aquí, por lo que no es necesario mantener los datos de planificación de la producción en el maestro de materiales.

    Las adquisiciones se llevarán a cabo de dos formas,

    1. First Company tomará la entrega del vendedor después de que esa empresa entregue la mercancía al cliente (pedido de compra individual).

    2. La empresa inducirá al vendedor a entregar la mercancía directamente al cliente. (Proceso de terceros).

    Productos terminados : – Qué productos se producen o fabrican en las propias instalaciones de la empresa.

    La producción se llevará a cabo aquí, por lo que los datos de planificación de la producción deben mantenerse en el maestro de materiales.

    Entonces, de acuerdo con ese sistema, permitirá los campos en el maestro de contenido.

    Espero que te aclare,

    Sobre,

    Mural.

  • Ex miembro

    Por lo general, aquellos materiales que no produce en su organización, pero que compra en algún lugar y vende a algún organismo, estos materiales se denominan artículos comerciales.

    Los productos terminados son el material que produce en su organización y vende.

    El mismo contenido puede ser un artículo comercial para alguna organización, pero puede ser un producto terminado para otra organización.

    Por ejemplo, la motocicleta es un producto terminado (por ejemplo, Hero Honda CBZ) para la organización Hero Honda, pero el mismo material es mercancía comercial para los revendedores.

    Eso espero, obviamente

    Sobre

    Pradyumna