Saltar al contenido

Cobro de cheques

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

¿Se utilizan cheques y pagos positivos para la conciliación bancaria? Lo que significa que no necesitamos utilizar un extracto bancario electrónico para conciliar. ¿Alguien puede explicar la diferencia entre la cobertura de pago / cheque positivo y el estator del banco electrónico? Porque no creo que necesitemos EBS si usamos un pago positivo y revisamos las novedades

También necesitamos averiguar al usar el sobre de cheque, si el campo de cheque cerrado se actualiza cuando recibimos el campo de pago del banco. ¿Se hace automáticamente o es necesario hacerlo manualmente? Por favor explique en detalle

2 respuesta

  • Ex miembro

    Hola,

    Lakshmi,

    1.Check tiene el poder de actualizar los cheques codificados (como se muestra en el extracto bancario) en el aire acondicionado del Banco Central, así como actualizar la «fecha de infracción» en la tabla PaYR. Normalmente, todos los clientes de SAP ejecutan un programa ABAP con una frecuencia diaria / semanal / mensual. el campo se actualiza automáticamente si se publica manualmente de forma inadecuada. Si se sigue este proceso, no hay necesidad de EBS.

    La nómina básica es un resumen de los detalles que ejecutan un pago con número de cheque, proveedor, número de documento, etc. Un servidor de datos de pago puede extraer todas las ejecuciones de pago con el método de pago C utilizando tcode FCHX.

  • Ex miembro

    ¡Hola!

    Un cheque cheque es realmente lo que el cheque ha sido o ha sido eliminado de su saldo bancario.

    La fecha de incumplimiento es muy útil para la conciliación bancaria, ya que actualiza su saldo bancario.

    Una vez que ingrese / cargue la fecha de la portada, se verificará que la cuenta de liquidación también se actualice. Esto le da una idea de su saldo bancario actual.