Saltar al contenido

Certificados obtenidos a través de PearsonVUE

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola amigos,

Tengo una pregunta que me ha estado molestando durante bastante tiempo.

Realicé 3 exámenes de certificación SAP a través de PearsonVUE, para ABAP, Basis y PI. Los ejecuté todos. Después de salir de la sala de pruebas, recibí una hoja impresa con mi puntaje para cada categoría y el certificado. Desde entonces, he enviado varios correos electrónicos a SAP y VUE preguntándoles cuándo tendré mi certificado enlucido en mi poder. Recibí respuestas muy lentas de ambos (de SAP, después de 2 meses de mi correo electrónico), diciéndome que debería contactar a la otra compañía para obtener el certificado y demás.

Ahora, después de 8 meses de mi primera certificación, todavía me pregunto si obtendré algo más que esos documentos y si podré demostrar que estoy certificado cuando uno de los clientes no me crea.

Agradecemos cualquier ayuda.

Todo lo mejor,

Jorge

16 respuestas

  • Ex miembro

    ¿Alguien de SAP puede responder esto? Porque todos los correos electrónicos que envío a SAP son redirigidos a un empleado en Rumania que me ignora o responde después de 2 meses diciéndome que debo contactar a VUE. Sin embargo, creo que este no es un problema relacionado con VUE y esto es lo que también dice PearsonVUE.

    Gracias por adelantado.

  • Ex miembro

    Después de ver este hilo, quería compartir mi experiencia, ya que la gente parece estar molesta.
    para realizar exámenes de certificación en pearsonVUE incluso si es conveniente.

    De acuerdo con mi caso, completé mi certificación el 26/12/11 en un centro de pruebas pearsonVUE (Richmond, VA) y luego, por razones personales, tuve que ir a mi propio país
    así que antes de irme de EE. UU. actualicé mi dirección de India con pearsonVUE y obtuve mi certificado 26/01/12 a India (desde SAP), que es de aproximadamente 4 semanas.

    Estoy de acuerdo con eso, hay muy pocos casos en los que los certificados se retrasarían por alguna razón y los agradezco.
    Ravi, Sue, Kenneth ayudándoles a obtener sus certificados.

    Mi intención es responder a este hilo, si hubiera visto este hilo antes de registrarme con pearsonVUE no habría ido allí. Mis amigos y yo hicimos el examen en los centros pearsonVUE y todos recibimos los certificados en un plazo de 4 a 6 semanas.

    Me gustaría que los chicos que han recibido sus certificados también compartan su experiencia para que otros que estén planeando obtener el certificado puedan usar los centros pearsonVUE en lugar de posponerlos o dejarlos debido a que hay muchos centros SAP en lugares lejanos.

    Finalmente, tenemos a Sue, Kenneth y su equipo para ayudar si tenemos alguna pregunta.

    Buena suerte !!!

    – Nawaz

  • Ex miembro

    Hola Geoege Ardeleanu,

    Incluso hice un examen del centro de pruebas Pearson vue en INDIA,

    Recientemente tuve la oportunidad de hablar a gusto y con Kenneth a través de SCN con su ayuda obtuve mi certificado original.

    Realmente aprovecho esta oportunidad para agradecer a Sue, Kenneth, así como a SAP EDUCATION TEAM por responder por correo.

    Mi recomendación es que se comunique con su equipo educativo local de SAP y luego verifique si la dirección registrada en Pearson Vue es correcta o no.

    Por último, me gustaría aconsejarle que no tenga miedo de planificar el examen de todos a través de los centros de pruebas de Pearson.

    En caso de duda

    Realmente tengo que agradecer a Pol, Sue, Kenneth, el equipo educativo de INDIAN SAP que realmente me ayudó a obtener mi certificado original.

    Gracias,

    Harish Singh.

  • Ex miembro

    Estimados,

    Solo quiero compartir mi experiencia con pearson vue y SAP. Después de leer este hilo, también estaba completamente confundido acerca de asistir al examen a través de Pearson vue. Incluso hablé de mis inquietudes en este mismo hilo con el señor Ravi, quien también brindó valiosos consejos. vale para asistir a un examen a través de Pearson Vue. Solo quiero decirles a mis amigos que no hay necesidad de preocuparse por la certificación a través de vue.they pearson brinda un excelente servicio y soporte. Corrí el 13 de noviembre e informé a SAP MENA y recibí mi certificado el 26 de noviembre, y en 13 días recibí mi Certificado. Creo que la mayoría de los casos mencionados aquí se refieren a retrasos en la certificación debido a una dirección de correo electrónico incorrecta. En mi experiencia, son verdaderamente profesionales. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Equipo de Mena SAP, en particular a una de las Empleadas de Mena SAP, la Sra. Rosarie Mercado, quien me ha sido de gran ayuda.

    Gracias a todos ..

    Biju Mathew

  • Ex miembro

    Estimados,

    nos han abrumado las recientes solicitudes de certificados que aparentemente se han perdido, la mayoría de los correos electrónicos que hacen referencia a este blog. Para que mi personal tenga una bandeja de entrada saludable, sería útil que tenga en cuenta las siguientes pautas:

    a) Por favor, sea muy diligente en ingresar la dirección. PUEDE enviarle el certificado cuando se registre para el examen. No deberíamos enviar certificados a centros de formación, habitaciones de hotel o buzones de correo, ya que esto solo aumenta las posibilidades de que salga mal. Solo debe ser la dirección de su casa o empresa.

    b) Tenga paciencia. La entrega de los certificados suele tardar entre 4 y 6 semanas, especialmente en las direcciones de la India. Escribirnos dos semanas después de haber realizado el examen tiene poco valor añadido, como es el caso de muchas de las solicitudes.

    Gracias por su comprensión

    demandar

  • Gracias por compartir una experiencia más amarga.

    Al menos la gente entenderá el asunto si no se les atiende directamente desde SAP.

    Espero sinceramente que reciba sus certificaciones pronto

    Debes haber puesto mucho esfuerzo y energía en ello.

    Buena suerte en tu espíritu de lucha.

    Ravi

  • Ex miembro

    Hola

    Tengo la misma pregunta sin obtener confirmación después de mostrar la prueba a través de PEARSON VUE. Solo recibí la tarjeta de puntuación del centro. ¿Podría hacerme saber qué copia electrónica recibió del centro?

    ¿Recibió estos después de tomar la prueba o después de varios días?

    ¡Gracias por adelantado!

  • Ex miembro

    Estoy en Nueva Jersey y el centro de exámenes de SAP más cercano está en Filadelfia. Tengo que viajar mucho para evitar el examen que necesito.

    Al observar los comentarios de los candidatos que dieron su examen de certificación a través de PearsonVue sobre retrasos en los certificados, estoy muy confundido sobre si debería elegir Pearson Vue o viajar a Filadelfia.

  • Ex miembro

    Hola George y Ravi,

    Pearson VUE no imprime certificados para SAP y no lo ha hecho durante varios años, lo siento, pero le dieron información incorrecta. Debe recibir su certificado dentro de las 6 semanas posteriores a la realización del examen, ya sea en SAP o en Pearson VUE. Se devuelven algunos certificados, pero normalmente hay problemas de dirección. Si ese es el caso, debe informar esto a su oficina de educación local, quien lo reenviará al equipo global para hacer un seguimiento con la casa en cumplimiento y renunciar. Nos aseguraremos de que las regiones de educación recuerden el proceso hoy y estén haciendo un seguimiento de sus problemas para que pueda escuchar de nosotros lo antes posible.

    Todo lo mejor

    demandar

  • Ex miembro

    Hola Ravi,

    También soy una de las víctimas que tomó el examen a través de Pearson VUE, aprobé el examen el 22 de agosto de 2010 en INDIA, también proporcioné una dirección 100% correcta, me comuniqué con SAP y Pearson VUE para enviarme el certificado, pero no pasó nada.

    Estoy realmente frustrado y decepcionado después de invertir una gran cantidad de dinero en capacitación y certificación sin evidencia tangible.

    ¿Alguien de SAP que pueda ayudar?

    Sobre,

    Hari