Saltar al contenido

Cantidad de pedido = 1, se requiere explicación

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

En la Categoría de control de artículos de venta, tenemos un campo «CANTIDAD DEL PEDIDO = 1». Lo que me he dado cuenta es que la cantidad de pedido para cada artículo se limita a 1. Si me equivoco, por favor corríjame.

¿En qué situaciones lo cambiamos y qué tipo de productos utilizará este control?

Si la cantidad del pedido es = 1, significa que la cantidad del pedido para cada artículo está limitada a 1. probablemente si un cliente pide más de 1 cantidad. Sin embargo, el artículo está limitado a 1 en el control.

En lugar de cambiar la cantidad de la orden de control = 1 a la cantidad, ¿qué se puede hacer para tomar la orden con más de 1 cantidad de su artículo?

Amablemente aclare mis dudas.

Sobre

RAM

Editado por: Ram-SAPSD el 8 de septiembre de 2010 11:09 AM

1 respuesta

  • Hola,

    La cantidad de pedido = 1 se usa principalmente en circunstancias específicas donde cada unidad del material está asociada con un número de identificación único.

    Considere un ejemplo de un automóvil, debe tener un número de licencia, número de registro, número de chasis, etc. En este caso, una sola línea con varias cantidades no tiene sentido. Por lo tanto, en el sistema IS-Automobiles, podemos hacer esta configuración (hemos hecho esta configuración para una de las mayores automotrices en Alemania)

    Siempre que no esté marcado, se entiende que cada línea de pedido tiene una cantidad> 1 .. Entonces esto solo es suficiente. No es necesario realizar ningún otro desarrollo especial para este