Saltar al contenido

Cambie la interfaz de generación para hacer suya la aplicación

Las Pautas de interfaz humana para SAP Fiori para iOS contienen ciertas pantallas que puede utilizar como guía sobre cómo estructurar una aplicación empresarial.

Una aplicación empresarial suele tener algún tipo de pantalla de descripción general que le da al usuario un punto de entrada para la información clave que puede necesitar para realizar su trabajo diario. Desde allí, el usuario puede navegar para obtener información más detallada o flujos de trabajo más concretos.

Si está interesado en HIG SAP para SAP Fiori para iOS, visite: Pautas de diseño de SAP Fiori para iOS

En el último tutorial, aprendió cómo crear un proyecto de Xcode usando SAP SDK para iOS Assistant. El resultado del proceso de generación del Asistente de iOS puede ser una pantalla de vista dividida si se selecciona. En este tutorial, cambiará la interfaz de usuario generada para crear la suya propia.

  1. Primero, abra su proyecto Xcode si aún no está abierto y seleccione el Main.storyboard, esto abrirá el Main.storyboard en la interfaz de Xcode Builder.

    Interface Builder le permite crear flujos de aplicaciones completos, incluida la interfaz de usuario para cada pantalla de esos flujos.

    Para continuar ahora y seleccione todos los controladores de vista que se muestran en el Main.storyboard y simplemente elimínelos.

    Programa principal de Xcode Story

  2. A continuación, haga clic en el Biblioteca de objetos y buscar Table View Controller. Arrastre y suelte el objeto en el lienzo de Interface Builder.

    Programa principal de Xcode Story

  3. Pensando en el futuro, sabe que necesita navegar a diferentes pantallas desde la pantalla de descripción general. El uso de un controlador de navegación e incrustando el controlador visual creado directamente nos permite usar el poder del controlador de navegación para la navegación. El controlador de navegación maneja la pila de navegación por usted, y eso es exactamente lo que necesita.

    Seleccione el controlador de vista adicional y haga clic en Editor> Integrado en> Controlador de navegación. Esto incrustará su controlador visual en el controlador de navegación. Debería ver aparecer la barra de navegación en el controlador de vista.

    Programa principal de Xcode StoryPrograma principal de Xcode Story

  4. Se requieren casi todos los controladores visuales que agrega al guión gráfico Clase de contacto de cacao demostrando la aplicación lógica de ese controlador visual.

    Control + clic en la fuente para proyectos en el Navegador de proyectos a la izquierda y seleccione Archivo nuevo.

    Clase de descripción general de Xcode

  5. Selecciona el Clase de contacto de cacao en la próxima hoja del módulo y haga clic en Adelante.

    Clase de descripción general de Xcode

    Asegúrate de que tu clase pertenezca a una subclase. UITableViewController y cambia el nombre a OverviewTableViewController. Hacer clic Adelante y ahora Crear.

    Clase de descripción general de Xcode

    ¡Excelente! Creaste tu primera clase Swift de Swift Table Controller, ahora necesitas configurar esta clase como Clase personalizada sa Main.storyboard Mira el controlador.

  6. Abra el guión gráfico y seleccione el controlador visual creado. En el lado derecho, puede ver la barra lateral. Haga clic en el Inspector de identidad para configurar la clase personalizada a OverviewTableViewController y golpea tu teclado.

    Clase de descripción general de Xcode

    Tenga en cuenta que el título del controlador de vista de tabla a la izquierda cambia de acuerdo con la clase personalizada ingresada.

  7. Finalmente, debe hacer que el controlador de navegación sea el controlador visual inicial. Hacer esto nos permitirá agregar instantáneamente un controlador visual inicial desde Storyboard y decirle al sistema el punto de entrada principal para ese Storyboard específico.

    Selecciona el Controlador de navegación y abre el Inspector de atributos para marcar la casilla junto a Es el controlador de vista frontal.

    Clase de descripción general de Xcode

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta