Saltar al contenido

Cambiar la forma en que se muestra la historia incrustada

Ahora puede iniciar la aplicación web mejorada. Si necesita ayuda para iniciar la aplicación, puede volver al paso 3 del tutorial de incorporación de SAP Analytics Cloud Story en una aplicación web simple.

Una vez que haya iniciado sesión correctamente en SAP Analytics Cloud, verá algunos elementos adicionales en la logonresponse página. Todos estos elementos controlan cómo se presenta la historia en el <iframe>.

Por ejemplo, puede configurar el modo de visualización en embed. La sintaxis es una URL

https://<TENANT>/sap/fpa/ui/tenants/<TENANT_ID>/bo/story/<STORY_ID>?mode=embed

Por defecto, el modo de visualización está desactivado edit, que le permite utilizar la gama completa de opciones de edición.

Puede cambiar el modo de visualización de su historia incrustada por el valor de Modo de visualización i d’aip. En segundo plano, el parámetro de visualización mode Se cambia la URL.

Cuando arreglas el Modo de visualización a Embed, nuevo sitio Deshabilitar la barra de página que se muestra en la página. Si configura esta bandera y hace clic en el Mostrar historia , la barra de página ya no se muestra.

Una historia con modo integrado y una barra de página para personas con discapacidades.

Sa Página campo, puede ver la página que se muestra en el <iframe>. Las páginas ocultas no se consideran aquí, si configura el modo en Embed o Display.

Finalmente, puede definir el idioma en el que se muestra la historia. El idioma predeterminado para su perfil de usuario es SAP Analytics Cloud.

Perfil del usuario

Nota: El perfil de usuario contiene un sitio en otro idioma, Idioma de acceso a datos, utilizado para recuperar datos de enlaces en vivo a fuentes de datos remotas (a menos que se defina explícitamente algún idioma para la conexión). El es Idioma de acceso a datos el parámetro de visualización no afecta la configuración.

Usted puede Idioma con la API de URL. Si establece, por ejemplo, el parámetro de visualización de idioma en de (Alemán), todos los metadatos de SAP Analytics Cloud se mostrarán en este idioma.

Una historia con ambientación lingüística

También es posible mostrar todos los detalles definidos en la historia, p. Ej. nombres de páginas, nombres de medidas calculadas, así como datos de modelos como nombres de dimensiones, nombres de miembros de dimensiones, nombres de medidas en el idioma definido por la URL. Sin embargo, no hay traducciones de historias y modelos en la historia de muestra de este tutorial.