Saltar al contenido

Análisis de resultados del proyecto

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola expertos,

Queremos configurar RA para proyectos.

Somos una empresa de servicios de ingeniería y tenemos operaciones en todo el mundo bajo múltiples códigos de empresa bajo un área de control.

Creamos un solo proyecto y tenemos múltiples WBS que muestran diferentes códigos de empresa.

La empresa matriz opera de acuerdo con otras sociedades.

Queremos utilizar el análisis de resultados para el reconocimiento de ingresos basado en POC.

Podemos calcular el POC en todos los niveles de la sociedad (wbs).

Lo que quería saber es cómo podemos automatizar el reconocimiento de los ingresos de transacciones entre empresas en este proceso.

Por ejemplo, si la empresa A ignora el trabajo con la empresa B, entonces ahora hay 2 mil millones en el proyecto, los ingresos que se acumulan y liquidan en la empresa B son el costo para la empresa A.

¿Existe alguna forma de automatizar la venganza identificada en la empresa B publicada en la empresa A wbs como un costo?

2 respuesta

  • No puede utilizar liquidaciones calculadas en el Reino Unido en un proyecto de generación de ingresos para cambiar entre sociedades. El cambio del Reino Unido a las contabilizaciones FI solo genera documentos contables, no generan documentos de control. Es solo una transacción FI.

    El caso 1 no se puede realizar con un RA estándar. Debe utilizar la facturación de empresas vinculadas para tomar el costo de 20 en la Compañía B y “facturarlo” a la Compañía A como 30.

    En el Escenario 2, establecería los 20 costos para la empresa A de la WBS y los usaría como base para los cálculos del Reino Unido.

    No puede calcular RA en 2 sociedades en función del mismo coste real.

  • En su caso, la empresa PEP B es un recopilador de costes y puede configurar un código multisociedad para la empresa PEP A. Puede configurar RA para ver los costos fijos e incluirlos en el cálculo de RA. Asumo todas las posiciones de ingresos reales a la Compañía A WBS.

    Dependiendo de cómo gaste la contabilidad de empresas vinculadas, puede utilizar la facturación relacionada con recursos de empresas vinculadas para establecer una relación cliente-proveedor con el fin de mostrar los ingresos en la empresa B.