Saltar al contenido

Análisis de GAP en MM. ??

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos

¿Alguien puede explicarme sobre el análisis GAP en la aplicación SAP …?

¿Alguien puede darme un examen en tiempo real en análisis GAP .. ??

Gracias

SAP-MM

2 respuesta

  • Ex miembro

    Gap significa pequeñas grietas. En el mundo de SAP o en el mundo de las tecnologías de la información, el análisis de brechas es el estudio de las diferencias entre dos sistemas de información o aplicaciones diferentes (el antiguo; el sistema existente o el sistema heredado con el Cliente y el nuevo SAP), a menudo a determinar cómo pasar de un estado a otro. A veces se hace referencia a la brecha como “el espacio entre donde estamos y donde queremos estar”.

    El análisis de brechas se realiza como una forma de llenar ese espacio. El análisis de brechas reales requiere mucho tiempo y desempeña un papel vital en el plan de negocios ecológico. [AS IS Process] etapa.

    El análisis de brechas identificará las brechas entre el desempeño de la empresa y sus necesidades frente a lo que el paquete no puede hacer. Cada brecha tendrá uno de tres resultados que deben registrarse e implementarse,

    1. Es necesario cerrar GAP y desarrollar un software personalizado

    2. GAP debe cerrarse, pero el software no se puede escribir, por lo que se requiere un flujo de trabajo

    3. No es necesario cerrar GAP.

    Un punto que vale la pena mencionar aquí es que las personas se confunden entre las salidas de los usuarios y el análisis de brechas. Las salidas de usuario son puertas de enlace estándar proporcionadas por SAP para salir del código estándar y podemos escribir nuestro propio código con la ayuda de ABAP workbench, su funcionalidad no es nueva, estamos tratando de insertar sap pero una pequeña mejora dentro del mismo código.

    El análisis de brechas es el punto de partida de la Realización y una vez que se completa el Plan de Negocios, necesitamos obtener la realización del mal sistema para las necesidades de los clientes y habrá algunas brechas en comparación con el ajuste del sistema. Estas brechas se pueden cerrar rediseñando el proceso comercial para que sea compatible con SAP o necesitamos usar las salidas de USUARIO para pequeñas desviaciones o mejoras completas con la ayuda de ABAP para que sea compatible con el sistema SAP.

    Las brechas pueden variar de una empresa a otra. Sin embargo, la funcionalidad suele faltar en la funcionalidad específica de la industria.

    Ejemplos:

    1. MGM Studios y Lycos han trabajado con SAP durante algún tiempo para desarrollar su nueva funcionalidad de administración de propiedad intelectual y administración de publicidad en medios, respectivamente.

    2. Una empresa de productos de atención primaria bucal quería promover productos gratuitos cuando quería “Compre uno, obtenga 2 productos diferentes gratis”.

  • Ex miembro

    Este mensaje ha sido modificado.