Saltar al contenido

Agregue el inicio de sesión básico a su aplicación Node.js.

Su aplicación correcta produce resultados de dos formas diferentes. Por un lado, registra el puerto que está usando cuando su aplicación se inicia correctamente. Y por otro lado, envía una respuesta ('Hello World') al acceder a un punto final HTTP.

Agregue dos piezas más de información de registro. Cambiar el server.js archivo en consecuencia:

const express = require('express');
const app = express();

app.get('/', function (req, res) {
  res.send('Hello World!');
  console.log('Hello World sent to Browser at: ' + new Date() ); //new line
});

const port = process.env.PORT || 3000;
app.listen(port, function () {
  console.log('myapp is using Node.js version: ' + process.version); //new line
  console.log('myapp listening on port ' + port);
});

Ha agregado dos declaraciones de registro adicionales. El primero registra el tiempo cada vez que se accede al punto final. Este último proporciona información sobre qué versión de Node.js se usa al iniciar el servidor web.

La versión de Node.js que usa el entorno SAP BTP, Foundry Cloud puede ser diferente de la que se usa localmente. El es package.json el archivo no especifica cual engine.version (es decir, versión de nodo) SAP debería utilizar BTP, el entorno de Cloud Foundry. Por lo tanto, el entorno de SAP BTP, Cloud Foundry utiliza una versión predeterminada. El paso 4 mostrará el cierre de sesión y la versión que utiliza realmente Cloud Foundry. Para obtener más información sobre el uso engine.version, Mira Documentación de Cloud Foundry.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta