Saltar al contenido

Agrandar un archivo Dbspace usando espacio reservado

Cuando esté listo para usar el espacio reservado, puede hacerlo en incrementos en lugar de usar todo el espacio reservado a la vez. Así que puedes Dbspace archivo solo de acuerdo con lo que necesita.

Ir Administrar capas dinámicas Dbspaces en su cabina. Clickea en el «ES_USER_FILE1”Creado en el último tutorial.

Esto abrirá un panel de detalles para el **ES_USER_FILE1** Dbspace expediente. Para editar esta persona Dbspace archivo, haga clic en el «EditarBotón en la esquina inferior derecha de la página.

Editar ES_USER_FILE1

Usted puede Dbspace Tamaño de archivo agregando tamaño al Monto reservado. Para aumentar el tamaño, ingrese la cantidad que desea tomar de la Cantidad reservada en el campo Tamaño aumentado. Para esta lección usaremos 10MB de lo que está disponible 25MB de la cantidad reservada.

Aumento de tamaño

Después de ingresar «10» en el Aumento de tamaño campo, haga clic en Salvar en la parte inferior derecha de la ventana para completar la operación.

Cuando se completa el guardado, se actualiza Dbspace Detalles del archivo para el ES_USER_FILE1 dbspace el archivo mostrará que el Dbspace el tamaño del archivo ha aumentado desde 100MB a 110MB aunque la cantidad reservada disminuyó de 25MB a 15MB.

Nuevo tamaño