Saltar al contenido

ADS no instalado / configurado correctamente

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Tenemos una única instalación de ADS instalada con 3 instalaciones EP 6 separadas que lo utilizan de forma remota para servicios de documentos. Se puede acceder a ADS mediante dos de las tres instalaciones de EP y está utilizando Adobe Interactive Forms con éxito. No el tercero. Comparé el EP que no funcionaba con uno que sí y esto es lo que descubrí.

1) Una comparación de los componentes enumerados en la Información del sistema revela que no hay componentes vectoriales «com.adobe» en el EP que no funciona.

2) Llamar a la URL de SAP Congfig de los servicios de Adobe http: // : / AdobeDocumentServices / Configure la información de configuración en los dos primeros portales «buenos», pero se devuelve un mensaje de error 404 en el tercer

3) En el Administrador visual, si va a la pestaña Clúster, seleccione Servidor -> Servicios -> Proveedor de seguridad. No hay com.adobe / AdobeDocumentServices * AdobeDocumentServicesAssembly.jar que necesite configurar la Política para asignar a ADSUser.

Supongo que todo esto requerirá la instalación adicional del componente Adobe Document Services y luego alguna configuración requerida en el tercer portal empresarial para usar el sistema remoto ADS. ¿Alguien puede guiarnos en la dirección correcta? Soy un desarrollador de contenido y no una administración de SAP, así que, si puede, proporcione información específica.

¡¡¡Gracias!!!

Umbral SAP-JEE 6.40 SP20 64 bit

Portal de servicios de Adobe EP 6.40 EP de 32 bits

1 respuesta

  • Hola,

    el componente que recibió es el propio ADS. No los necesita en caso de que no tenga que usar los ADS locales.

    Para ADS remotos, se debe configurar un proxy de cliente de WebService.

    En Visual Administration: / Si no está utilizando SSL /

    Servicio de seguridad de servicios web >> Clientes de servicios web >> sap.com >> tcwdpdfobject >> com.sap.tc.webdynpro.adsproxy.AdsProxy * ConfigPort_Document

    Asegúrese de que también esté configurado correctamente para el tercer portal.

    Todo lo mejor,

    Dezso