Saltar al contenido

Administrar archivos de respaldo

Para no quedarse sin espacio en disco para que pueda hacer el tamaño del registro, deberá eliminar las copias de seguridad más antiguas mediante HANA Studio.

Navegue hasta el editor de respaldo para sistemas en su Panel del sistema haciendo clic derecho en el sistema, seleccionando Copia de seguridad y restaurar > Abrir consola de respaldo.

Después de llegar a la Consola de respaldo, navegue hasta el catálogo de respaldo. Puede hacer clic con el botón derecho en una copia de seguridad en el editor de copias de seguridad y «»Eliminar copias de seguridad anteriores …«

Nota: Para el propósito de este tutorial, trabajaremos desde SystemDBUsuario del SISTEMA.

Al hacerlo, tendrá la opción de simplemente eliminar el catálogo o eliminar el catálogo y los datos de respaldo. HANA eliminará todos los datos de inicio de sesión y las copias de seguridad anteriores al ID de copia de seguridad correspondiente a la opción de copia de seguridad.

Eliminar opciones de catálogo

Nota: Los datos de registro y las copias de seguridad para el núcleo de HANA o la capa dinámica no deben eliminarse según la marca de tiempo. Las copias de seguridad con marcas de tiempo más antiguas pueden contener copias de seguridad de registros importantes. Por lo tanto, se eliminarían las copias de seguridad basadas en la fecha de coherencia del sistema. Por lo tanto, es mejor investigar los datos de registro necesarios y las copias de seguridad que se deben mantener para las capas dinámicas o los núcleos de HANA.