Saltar al contenido

Adición de nuestra visión de la computación de unión al modelo de datos convertidos

Convertimos la información original en todas las vistas visuales para que puedan admitir otras vistas calculadas. Luego creamos una nueva vista computacional que era una unión entre datos calientes y calientes. Ahora reemplazaremos ORDERS_CS con la nueva vista calculada dentro AV_ORDERS.

Bajo la tutorial_All_Calc paquete, abre AV_ORDERS en el visor gráfico. Sobre Proyecciones, botón derecho del ratón ORDERS_CS y haga clic en Eliminar.

Nota: es posible que deba expandir Proyecciones haciendo clic en el + botón junto a su nombre.

Se le advertirá que las referencias a columnas se eliminarán debido a esta acción. Hacer clic y Okey declarar.

Como en el tutorial anterior, dibujaremos CA_UNION vista desde el Sistemas panel y colóquese en el Proyecciones nodo.

Dibujar CA_UNION

A continuación, seleccione el Proyecciones nodo para editar sus datos en el Detalles panel. Haga clic en los puntos grises para O_CUSTERKEY, O_ORDERSTATUS, O_TOTALPRICE, y O_ORDERDATE. Esto los agregará a la salida y cambiará el color de los puntos a naranja para indicar que ahora están incluidos en la salida.

Seleccionar columnas para generar

Ahora seleccione el Estrella ser nodo para editarlo. Considere que todos los círculos grises son anaranjados, excepto el O_CUSTKEY Oh Proyecciones. Entonces conecta O_CUSTKEY le C_CUSTKEY. Esto se hace haciendo clic en cualquier lugar de una fila y arrastrando el cursor a otra.

Conexión de O_CUSTKEY y C_CUSTKEY

Es posible que vea una señal de advertencia sobre el Proyecciones nodo. Si dice “No se agregaron columnas a la salida” cuando ya lo hizo (indicado por los puntos naranjas), puede ignorar esta advertencia.

A continuación, seleccionamos el Semántica, para asegurarse de que cada columna tenga el tipo correcto. Alternar el tipo para que O_ORDERDATE y ORDERSTATUS son atributos (mencionados con diamantes azules), y O_TOTALPRICE es una medida (especificada por una barra naranja) con una agregación “Suma”.

Compruebe el tipo de semántica