Saltar al contenido

Actualice y mantenga su perfil de SAP en people.sap.com

Yendo a la Comunicación subsección, accesible en Configuraciones de la cuenta, puede personalizar la información que recibe de SAP. Para los miembros de la Comunidad SAP, esta subsección le brinda la posibilidad de determinar qué tipos de notificaciones recibe y cómo, por correo electrónico o directamente en su perfil. Bandeja de entrada o ambos.

Para saber más sobre su Bandeja de entrada, Mira Paso 17.

Los anuncios son una excelente manera de realizar un seguimiento de su contenido favorito e interactuar con él. Por ejemplo, si desea obtener información sobre nuevas publicaciones y respuestas relacionadas con las etiquetas y el contenido que sigue, puede configurar anuncios que le brindarán información cada vez que se publique algo nuevo.

Puede activar y desactivar varias notificaciones con la frecuencia que desee, pero para algunos tipos de notificación, Bandeja de entrada las notificaciones están bloqueadas de forma predeterminada para todos los miembros, lo que significa que no puede rechazarlas. Puede optar por no recibirlos por correo electrónico, pero siempre los recibirá en su bandeja de entrada, sin posibilidad de desactivarlos. Esto se debe a que estos anuncios contienen información importante, como actualizaciones de los moderadores, que los miembros deben ver. De hecho, también debería considerar la posibilidad de configurar para recibirlas como notificaciones por correo electrónico y asegurarse de elegir recibir mensajes directos, ¡para que nunca se pierda comunicaciones importantes!

Tómese unos minutos para familiarizarse con las opciones de notificación.