Saltar al contenido

Actividades de FI Clip

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola expertos,

¿Alguien puede darme pasos / secuencia de actividades de corte FI? Estaremos en vivo pronto. Todo lo que quiero es estar preparado para la salvación. Sé que es un gran tema, pero solo un resumen debería ser útil.

Gracias,

Reena.

4 respuestas

  • Ex miembro

    Hola Reema ..

    Las siguientes son algunas de las actividades de corte.

    1. Cargue Master G / L a través de BDC o LSMW (TC-Fs00 y extienda un códec a otro código de empresa Fs01)

    2. Carga del maestro de proveedores a través de BDC o LSMW (MM se encargará)

    3. Carga maestra del cliente a través de BDC o LSMW (SD se encargará)

    4. Carga del maestro de activos (hasta As90)

    5. Cargar el costo del elemento maestro

    6. Cargar el centro de costos maestro

    7. Subir Profit Center Master

    8. Saldos de L / M hasta F-02

    10. Saldos de proveedores a través de F-43

    11. Saldos de clientes hasta F-22

    12. Anticipos de Clientes vía f-29

    13. El vendedor avanza thryu F-48

    Antes de cargar los saldos de proveedores, debe prestar atención a la información de WHT (TDS).

    Sobre,

    Aakash

  • Ex miembro

    Hola Reena,

    Las actividades de recorte que le dicen el nombre en sí recortan los detalles comerciales, por ejemplo: las transacciones heredadas se detienen a partir de hoy, la fecha se corta hoy y tomarán todos los saldos a la fecha de hoy y los cargarán en el sistema defectuoso a través de LSMW, BDC, Ecatt srl. como parte de la preparación final en la 4ª etapa de la metodología ASAP. Esto incluye cargar los saldos, la firma del usuario final, las pruebas de aceptación del usuario, etc.

    Contabilidad financiera:

    Los siguientes números de cuenta se utilizarán para hacerse cargo de los datos iniciales:

    Activos de saldo abierto

    Cargas de stock iniciales

    Saldo inicial de GL

    Saldo inicial de la cuenta por cobrar

    Saldo inicial a pagar

    Balance de prueba: –

    1. El balance de prueba certificado se aceptará como el en el sistema SAP.

    2.It. Cabe señalar que este balance de prueba debe desglosarse de manera sensata como un centro de ganancias para las cuentas del balance y el centro de costos y el centro de ganancias para las cuentas de ingresos (Cuentas de pérdidas y ganancias)

    3. Las partidas del balance general distintas de AR / AP / FA se aceptarán como saldo de cierre, pero se adoptará una partida de línea abierta para los respectivos sub-libros mayores de AR / AP / FA u2013. Las líneas de pedido AR / AP tendrán condiciones de pago obligatorias. CWIP se cargará en términos de activos. Por lo tanto, las cuentas CWIP se desglosarán en consecuencia.

    Entradas contables y carga de datos:

    Adquisición de inventario:

    Cuando se carga un inventario, el sistema generará después de la entrada en función de la clase de valoración especificada en el maestro de materias.

    Cuenta Fardalu2026u2026u2026u2026.Dr

    Para una cuenta de carga inicial de existencias

    Adquisiciones por recibir:

    Las cuentas por cobrar se cargarán a los clientes y solo las partidas abiertas se incorporarán al nuevo sistema. El tiempo de carga se generará después de la entrada.

    Cuenta de cliente (con la cuenta de conciliación real del Dr.).

    Para obtener el saldo pendiente por cobrar de u2013

    Adquisiciones pagaderas:

    Se cargarán las cuentas a pagar del vendedor sensato y solo las partidas abiertas se incorporarán al nuevo sistema. El tiempo de carga se generará después de la entrada.

    Cuenta del vendedor

    Para pagar el saldo inicial pagadero u2013

    4 adquisición de activos:

    Los saldos de activos se cargarán en función de los activos. Esto inicialmente no creará asientos contables ni cargará saldos de activos.

    En el caso de Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar y Activos, debe asegurarse que los saldos de los libros auxiliares estén en línea con el libro mayor general.

    Otras adquisiciones 5. GL:

    Todas las cuentas de GL (excepto las anteriores) serán aceptadas debitando / acreditando el código de cuenta (Saldo abierto GL)

    Se aceptará el saldo de cierre de las cuentas del balance y se aceptarán las cuentas de pérdidas y ganancias del centro de costo.

    Al final del ejercicio de adquisición de datos, cada cuenta de adquisición en conjunto mostrará el saldo de u2018zerou2019. Estas cuentas se bloquearán para su publicación después de que se hayan activado los datos.

    Cuenta GR / IR:

    Sería apropiado asegurarse de que todas las facturas relacionadas con los bienes recibidos se registren en el sistema heredado antes de la fecha de corte. Alternativamente, todas las disposiciones establecidas en el sistema heredado relacionadas con los bienes recibidos, solo las facturas no recibidas, deben ajustarse contra las facturas del vendedor correspondientes recibidas después de la fecha de vigencia. En el caso de facturas relativas a bienes recibidos antes de la fecha de vigencia, se ejecutará la siguiente entrada en el sistema de producción:

    Cuenta de suministro correspondiente a 2026u2026u2026u2026u2026u2026..Dr

    A la cuenta del vendedor

    La factura de dichos recibos se ejecutará mediante una transacción de reserva de factura FI y no a través de Content Management. La verificación de la factura se realizará de forma manual.

    Aparte de los datos anteriores, los datos presupuestarios para el centro de coste y el centro de beneficio también deben cargarse en el sistema SAP.

    Gracias

    Paraca

  • Ex miembro

    Hola Reena,

    Los agentes de FI Cutovers cargan datos maestros a través de LSMW o BDC, transportan los ajustes de configuración usando el código T: SE09 o SE10 y cargan los datos de la transacción dando los saldos finales.

    ¡Sobre!

    RK

  • Ex miembro

    Clip Las actividades o estrategias transferidas del sistema heredado al sistema defectuoso se utilizan en este punto, la facturación de todos los datos de precios del contrato de orden abierta se detendrá de acuerdo con el plan de recorte proporcionado por el socio ejecutor.