Saltar al contenido

16 MEJOR Libro de Hacking Ético (Actualización 2021)

Ethical Hacking consiste en identificar vulnerabilidades en sistemas / redes informáticos y proponer contramedidas que protejan las vulnerabilidades. Los piratas informáticos éticos deben obtener un permiso por escrito del propietario de la computadora antes de investigar y reportar los resultados de manera transparente.

Aquí hay una lista seleccionada de los 16 mejores libros de pasatiempos éticos que deberían ser parte de cualquier principiante para promover la biblioteca de hackers éticos.

1) Piratería: el arte del cultivo

Hacking: The Art of Exploitation es un libro escrito por Jon Erickson. En este libro, aprenderá los conceptos básicos del programa C desde la perspectiva de un hacker.

También conocerá técnicas de piratería como el desbordamiento de búferes y el secuestro de las comunicaciones de red. También aprenderá sobre eludir las protecciones, la explotación, etc. El libro dará una imagen completa de la programación, la comunicación en red, etc.


2) Conceptos básicos de las pruebas de piratería y penetración

Patrick Engebretson escribió los conceptos básicos de la piratería y la prueba de Treetration. Es una introducción a los pasos necesarios para realizar una prueba de penetración para realizar un truco ético de principio a fin.

El libro enseña a los estudiantes cómo pueden interpretar e interpretar las herramientas de piratería necesarias para realizar una prueba de penetración. Cada capítulo de este libro contiene ejemplos y ejercicios diseñados para enseñar a los alumnos a interpretar y utilizar los resultados.


3) Hacker Playbook 2: Una guía práctica para las pruebas de penetración

El Playbook Hacker les proporciona sus planes de juego. Escrito por Peter Kim. Este libro de piratería ética es una guía paso a paso que le enseña muchos aspectos de la piratería. También ofrece ejemplos prácticos y consejos útiles de los mejores del campo.

Este libro contiene los últimos ataques, herramientas y lecciones aprendidas. Esta guía de piratería ética certificada describe la construcción de laboratorios. El libro recorre casos de prueba de ataques y proporciona un código más personalizado.


4) Pruebas de penetración: un manual de apoyo

En Penetration Testing, Georgia Weidman está escrito por un experto en seguridad, investigador y capacitador. El libro le brinda información sobre las habilidades y técnicas esenciales que se requieren de cada pentester.

También aprenderá sobre falsificación y listas de palabras, probar aplicaciones web en busca de vulnerabilidades, automatizar ataques de ingeniería social y evitar el software antivirus. Recopilará información avanzada como, por ejemplo, cómo puede llevar el acceso a una máquina bajo el control total de la empresa.


5) Manual de hackers de aplicaciones web: detección y explotación de fallas de seguridad

El Manual de hackers de aplicaciones web es un libro escrito por Dafydd Stuttard. El libro examina las diversas tecnologías nuevas que se utilizan en las aplicaciones web. El libro le enseña técnicas avanzadas de ataque de piratería que se han desarrollado, especialmente desde la perspectiva del cliente.

El libro cubre nuevos marcos de reemplazo, HTML5, técnicas de integración entre dominios, satisfacción con la interfaz de usuario, oxidación de marcos, ataques de archivos híbridos y mucho más. Este libro es el recurso más actual. Sobre el tema crítico sobre el descubrimiento, la explotación y también previene aplicaciones web y fallas de seguridad.


6) Piratería: piratería informática, pruebas de seguridad, pruebas de penetración y seguridad básica

Hacking: Computer Hacking, Security Test es un libro escrito por Gary Hall. Este libro abarca desde los principios básicos del concepto hasta los métodos de las técnicas complejas. Está escrito, adecuado para principiantes y estudiantes avanzados.

Este libro de piratería ética utiliza un lenguaje que los principiantes entienden, sin dejar de lado los detalles complejos necesarios para la piratería informática. Este libro es un libro de referencia ideal para saber cómo hackear y cómo proteger sus dispositivos.


7) Guía para principiantes sobre piratería informática

La Guía para principiantes de piratería informática le enseña cómo protegerse de los ataques de piratería más comunes sabiendo cómo funciona la piratería. Debes adelantarte a cualquier hockey criminal para aprender estas técnicas. Puedes leer este libro.

Este libro cubre métodos y herramientas utilizados por piratas informáticos criminales y éticos. Todos los materiales que encontrará aquí le mostrarán cómo la seguridad de la información puede verse comprometida y cómo puede obtener ciberataques en un sistema. Algo que quieras proteger.


8) Hackers y pintores: grandes ideas de la era de la informática

Hackers & Painters: Big Ideas es un libro escrito por Paul Graham. Este libro sobre piratería tendrá un impacto poderoso en cómo pensamos, cómo trabajamos, cómo desarrollamos tecnología y cómo vivimos.

El libro cubre temas como la importancia del diseño de software, cómo enriquecerse, el renacimiento del lenguaje de programación, el diseño digital, la puesta en marcha de Internet, etc.

Este libro cubre la importancia de la belleza en el diseño de software, cómo enriquecerse, el resurgimiento del lenguaje de programación, el movimiento de código abierto, el diseño digital, etc.


9) Pruebas de penetración avanzadas: pirateo de las redes más seguras del mundo

Pruebas de penetración avanzadas: piratear las redes más seguras del mundo La piratería lleva mucho más tiempo que Kali Linux y Metasploit.

El libro le permite integrar los beneficios de la ingeniería social, la programación y la vulnerabilidad. El libro ofrece un enfoque multidisciplinario para apuntar y comprometer entornos de alta seguridad.

También existen las técnicas cruciales que brindan una imagen más precisa de la protección de sus sistemas. Ejemplos de codificación personalizada usando VBA, C, Java, JavaScript, etc.


10) El hacker de hardware: aventuras de fabricar y romper hardware

Hardware Hacker es un libro escrito por Andre Huang. El autor comparte su experiencia en fabricación y hardware abierto. Le permite saber que estaba creando una retrospectiva de carrera brillante y sólida.

Esta colección de ensayos personales y entrevistas cubre temas relacionados con la ingeniería inversa y la comparación de la propiedad intelectual. Abarca prácticas entre un tapiz hardware abierto y la sociedad en este sentido.

Este libro contiene extractos muy detallados y completos sobre la fabricación. Puede encontrar problemas de hardware de código abierto.


11) Guía para principiantes sobre las pruebas de penetración inalámbrica BackTrack 5

La Guía para principiantes de la prueba de penetración inalámbrica BackTrack es un libro de los editores de Packt. Con este libro de ayuda, comprenderá los conceptos y técnicas para realizar ataques inalámbricos en su laboratorio.

En esta ética, se describe cada nuevo ataque. El libro presenta esta información en forma de un ejercicio de laboratorio con ricas ilustraciones de todos los pasos involucrados. Prácticamente implementarás varios ataques en tu organización.


12) Piratería: la guía subterránea para la piratería informática

Hacking: The Underground Guide to Computer Hacking es un libro escrito por Abraham K White. Este libro ofrece las mejores herramientas para la piratería y describe formas de proteger sus sistemas. El libro proporciona instrucciones con consejos para realizar pedidos.

El libro cubre temas como Hackeo de redes inalámbricas, Hacking ético, Cracking Encryption. También aprenderá sobre otros recursos de piratería inalámbrica y varios otros temas relacionados con la piratería.


13) Hackear al hacker: aprenda de los expertos adquiridos por los hackers

El libro Hacking the Hacker fue escrito por Roger A. Grimes. Te lleva al mundo de la ciberseguridad. Le muestra lo que sucede detrás de escena y le brinda información sobre los hombres y mujeres en la primera línea.

El libro contiene información de los mejores investigadores de seguridad, escritores y líderes de hockey de sombrero blanco del mundo. Este libro presenta a las personas y las prácticas que ayudan a mantener nuestras vidas seguras.


14) Sombrero de hockey gris: el manual del hacker ético

Gray Hat está pirateando el libro con 13 nuevos capítulos. Este libro lo ayuda a proteger su red y evitar desastres digitales y con métodos probados de un equipo de expertos en seguridad.

También aprenderá las últimas habilidades y parcelas éticas. Ofrece remedios, estudios de casos, etc. También disponible. Este libro ayuda a explicar cómo los piratas informáticos obtienen acceso a varios dispositivos de red y los evitan.


15) Hash Crack: Craqueo manual de contraseñas

El manual Hash Crack: Password Cracking está escrito por Joshua Picolet. Es un libro de referencia extendido sobre métodos, herramientas y técnicas de análisis de recuperación de contraseñas.

Recopilación de métodos básicos y de alta tecnología para probadores de penetración y profesionales de seguridad web. Le ayuda a evaluar la seguridad de la red de su organización. El manual de Hash Crack contiene sintaxis y ejemplos.


dieciséis) Hacking Masters (El arte de recopilar y escanear información)

Dominar la piratería es un libro escrito por Harsh Bothra. Al usar este libro, podrá aprender sobre el marco de pruebas de penetración moderno.

También enseña técnicas, descubriendo todo tipo de vulnerabilidades, pegando y mucho más. Este libro tiene como objetivo proporcionar las mejores prácticas y metodología en el enfoque simplificado. Ayudaría tanto a los lectores técnicos como a los no técnicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *