Saltar al contenido

15 mejores libros de registro de Java para principiantes (actualización 2021)

Casi todos los sitios web recomiendan una serie de libros y los lectores se confunden al decidir cuál comprar. Queremos acabar con esta confusión y recomendar los 15 libros TOP, que todos disfrutamos Java el principiante debe leer.

1) One First Java, 2.a edición

Si solo compra un libro de Java, aquí está. Los lectores se refieren de manera inapropiada a la programación Java como una «biblia». Es el LA MEJOR VENTA DE JAVA un libro de todos los tiempos. Head First Java proporciona acceso a información que todos los programadores de Java deben conocer. La mayoría de los libros de Java que se escriben a diario están dirigidos a desarrolladores de tecnología, pero Head First Java tuvo en cuenta los problemas que enfrentan los principiantes de Java. Nunca antes había sido el enfoque de Java Training, y los libros utilizan imágenes antiguas, rompecabezas, ejercicios de código, acertijos, etc. Para un aprendizaje eficaz. Encontrará el libro bien estructurado, informativo e intuitivo para navegar.


2) Eficaz Java (segunda edición)

¿Quiere buscar orientación práctica sobre sus proyectos de programación Java pero no está seguro de a quién solicitar? – Bueno, aquí está tu libro. Joshua Bloch, autor de Effective Java, hace un excelente trabajo al describir las mejores prácticas que le serán útiles como desarrollador a diario.

Ya sea que sea un novato, un desarrollador o un administrador, hay mega dosis de sabiduría que todos pueden aprender, incluso el desarrollador de Java más experimentado, hay algunas pequeñas revelaciones en Effective Java.


3) Aprenda Java en 1 día: una guía completa para principiantes

Aprender Java en 1 día le ayudará a aprender los conceptos básicos de la programación Java. Se ocupa de los inquilinos básicos de Java y OOPS como cualquier otro libro. Esta edición se ha actualizado para alinearse con Java 8 y contiene nuevas opciones para las últimas herramientas y técnicas.

El libro le presentará varios conceptos de codificación JAVA como decisiones, bucles, matrices, métodos, variables, expresiones lambda, etc. Además de una breve introducción a los diversos marcos que admite, como Java SE8, Java Swing, Java Oracle, Java Eclipse, etc. Apropiadamente conocido como Aprenda Java en 1 día, el libro es suficiente para ensuciarse las manos con Java.


4) Core Java Volume I -Fundamentals (11.a edición)

El libro básico Core Java Volume I, escrito por Horstmann, es un gran libro tanto para principiantes como para programadores experimentados. Este libro cubre la mayoría de los temas requeridos por un programador de Java en cualquier nivel de experiencia. Lo mejor de este libro es que es fácil de leer para alguien que no tenga experiencia en informática.

Este libro básico tiene muchas páginas que cubren temas como Reflexión, Proxies, Cargador de clases, etc.


5) Maestría en aprendizaje automático de Java

El libro Mastering Java Machine Learning escrito por Uday Kamath cubre muchos temas que son útiles hoy en día en el aprendizaje automático. El libro proporciona información básica sobre álgebra lineal, probabilidad y estadística. El libro contiene 10 estudios de casos del mundo real que destacan diferentes técnicas de aprendizaje automático.

Este libro de Java cubre muchos temas esenciales realizados con la ayuda de estudios de casos utilizando la biblioteca o herramienta de Java. También cubre temas estándar como minería de texto, clasificación, agrupación en clústeres, big data y aprendizaje automático.


6) Algoritmo de IA, estructuras de datos y modismos en Prolog, Lisp y Java

Este libro de Java es útil para estudiar lenguajes de programación y programación de IA. Está pensado como una adición práctica a un libro basado en la teoría de los mismos autores. Este libro cubre mucho terreno pero no es muy completo.

También cubre temas importantes como sistemas simples como producción basada en lógica, aprendizaje basado en lógica y análisis de lenguaje natural.


7) Proyectos de aprendizaje profundo de Java

El proyecto Java Deep Learning es un libro útil para un científico de datos, para profesionales del aprendizaje automático que desean ampliar sus conocimientos aprendiendo Java en profundidad. El libro le ayuda a desarrollar modelos de aprendizaje profundo y avanzado y le enseña cómo realizar cálculos numéricos complejos. Debe tener una comprensión básica de los conceptos de aprendizaje automático y un conocimiento práctico de Java para aprender este libro.

El libro cubre muchos conceptos importantes de aprendizaje automático, como arquitecturas de redes neuronales, detección de objetos, comercio en línea, aprendizaje por transferencia y cómo usar máquinas de factores para complementos de películas.


8) Java: Guía para principiantes, séptima edición

El autor Herbert Schildt le ayuda a aprender los conceptos básicos del lenguaje Java en temas más avanzados sin una jerga complicada. Esta séptima edición cubre un nuevo Java publicado 9. También es un gran libro para programadores más experimentados que desean mantenerse al día con las nuevas características de Java 9.

Aparte de los programadores JAVA experimentados, este volumen también es útil para los programadores más nuevos. Este libro de Java les está ayudando a familiarizarse con Java. Este libro proporciona excelentes referencias de codificación para un desarrollador profesional.


9) Java Servlets Murach y JSP, 3.ª edición

Este libro es el Libro 3rd una edición de Java Servlets Murach, y JSP facilita que cualquier programador nuevo se inicie en la programación Java. El libro también muestra cómo puede instalar y utilizar el servidor Tomcat y el IDE de NetBeans. El libro muestra cómo utilizar JSP y servlets para crear aplicaciones web seguras que implementan un patrón MVC. Cubre capítulos sobre cómo usar sesiones, cookies, JavaBeans y etiquetas personalizadas.

También enseña cómo trabajar con JavaMail, conexiones SSL, cifrado, autenticación, filtros y oyentes. Cubre una introducción a JSF para ampliar su perspectiva sobre la programación Java.


10) Durabilidad High Performance Java 1st Edition

Es una gran lectura para aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades para desarrollar varios tipos de aplicaciones Java, High Performance Java Persistence 1st Edition escrita por Vlad Mihalce.

Es un libro de referencia ideal para todos los desarrolladores de Java que necesitan interactuar con una base de datos relacional. Hay muchos libros de Java en el mercado que cubren las materias primas. Sin embargo, este libro ofrece muchas cosas sobre los sistemas de bases de datos en general, así como sobre JDBC e Hibernate.


11) Java: una guía paso a paso para principiantes

Java: una guía paso a paso para principiantes escrita por Daniell Bell le da una idea de algunos conceptos básicos de Java. También enseña el lenguaje Java, las características de Java y cómo puede instalar Java en su sistema.

Este libro ayuda a cualquier desarrollador principiante a aprender los conceptos de Java de forma rápida y sencilla. El libro ofrece un concepto completo y un conocimiento profundo de la filosofía orientada a objetos detrás de Java. Este es definitivamente un gran libro para principiantes que desean aprender Java y convertirse en maestros en poco tiempo.


12) Comience a registrarse con Java For Dummies 5th Edition

Comenzando el registro con Java For Dummies escrito por el Dr. Barry Burd es un libro de programas fácil de entender. Como se le enseña leyendo el libro, puede escribir un programa leyendo ejemplos paso a paso.

En este libro de 560 páginas, también aprenderá cómo instalar Eclipse IDE paso a paso, con el que podrá practicar la codificación. Este libro cubre muchas preguntas y ejercicios para fortalecer su comprensión de Java.


13) Introducción a la programación Java: un enfoque interdisciplinario 2.a edición

Proporciona los elementos básicos del programa, como variables, tipos de datos, declaraciones condicionales, bucles, matrices y E / S. También incluye información detallada sobre gráficos y sonido, funciones, módulos, bibliotecas, etc.

El libro también cubre una gran cantidad de problemas de práctica. Además, se ofrece un resumen después de cada capítulo y en este libro también se ofrecen muchos ejercicios complementarios y soluciones.


14) Aprendizaje de Java: una guía de cursos innovadora para aprender Java en 1 semana

Crash Course Guide to Learn Java es un libro escrito por Timothy C. Needham. Este libro de Java facilita el aprendizaje de los conceptos básicos. Hay muchos otros libros de Java que cubren temas sin mucha explicación y ejemplos correctos.

Este libro le guía en la redacción de un programa paso a paso. Este libro es muy adecuado para aprender los conceptos básicos del lenguaje Java.


15) Java en 24 horas, Sams House Yourself (que cubre Java 9)

Este libro le enseña a programar en Java de forma sencilla en lecciones de solo 24 horas. El libro utiliza un enfoque simple, paso a paso. Le ayuda a aumentar sus habilidades de desarrollo para crear aplicaciones web y de escritorio, servicios web, aplicaciones de Android en Java.

Este libro incluye muchos cuestionarios y ejercicios al final de cada capítulo. Te ayuda a poner a prueba tus conocimientos. Contiene notas, consejos, información relacionada, consejos y advertencias.


dieciséis) Concurrencia de Java en la práctica 1.a edición

Java Concurrency in Practice es un libro de referencia escrito por Brain Goetz. El libro ofrece un inventario de API y mecanismos de integración. También incluye reglas de diseño, patrones y modelos mentales que facilitan la creación de programas simultáneos.

Este libro de Java cubre conceptos básicos de consenso y seguridad de subprocesos, técnicas para construir y componer clases de subprocesos seguras y probar la programación concurrente. Este libro también cubre temas avanzados como variables atómicas, algoritmos de desbloqueo y modelo de memoria Java.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *