Saltar al contenido

15 MEJORES libros de registro de C ++ para principiantes (actualización 2021)

C ++ es un lenguaje de programación que incluye el elemento del lenguaje de programación C así como Simula67 (fue el primer lenguaje orientado a objetos). C ++ introdujo los conceptos de clases y objetos.

Aquí hay una lista seleccionada de los mejores libros de C ++ que deberían formar parte de cualquier biblioteca para desarrolladores de C ++.

1) C ++ Primer 5th Edition

C ++ Primer (5th Edition) presenta la 5th Edition escrita por Stanley B, la biblioteca estándar de C ++ desde cero. Le ayuda a escribir programas útiles sin la necesidad de dominar todos los aspectos del lenguaje C ++. Los libros abarcan muchos ejemplos y también muestran cómo aprovecharlos al máximo.

Este libro es perfecto para aquellos nuevos desarrolladores que quieran aprender conceptos y técnicas fundamentales de C ++. El libro le ayuda a aprender a través de ejemplos que ilustran los mejores estilos de codificación actuales y técnicas de diseño de programas.


2) Referencia de bolsillo C ++ 1ra edición

C ++ acelerado: una programación práctica, escrito por Andrew Koenig. Este libro introductorio tiene un enfoque práctico para la resolución de problemas utilizando C ++. Cubre una gama más amplia de programas C ++ que otros libros introductorios.

El libro describe problemas y soluciones reales, no solo aspectos del lenguaje. El libro cubre el idioma y la biblioteca estándar juntos: también aprenderá a usar la biblioteca desde el principio.


3) C ++ en una hora al día, Sams Teach Yourself 8th Edition

Este libro presenta el lenguaje desde un punto de vista práctico. Le ayuda a aprender a utilizar C ++ para crear aplicaciones C ++ más rápidas, sencillas y eficientes. Puede comprender cómo las características de C ++ lo ayudan a escribir código efectivo utilizando conceptos como generadores de movimiento, expresiones lambda y operadores de tareas.

El libro le ayuda a aprender conceptos de programación orientada a objetos como inclusión, abstracción, herencia y polimorfismo. Le ayuda a aprender a utilizar los algoritmos de la biblioteca de plantillas estándar para escribir aplicaciones C ++ con muchas funciones.


4) C ++ All-in-One For Dummies 3rd Edition

C ++ All-in-One For Dummies, 3rd Edition es un gran manual para programadores de C ++. El autor John Paul Mueller es una autoridad reconocida en la industria informática y su guía definitiva es C ++. Este libro de C ++ le enseña cómo puede trabajar con objetos y clases. Le ayuda a aprender habilidades de codificación avanzadas utilizando varios conceptos de C ++.

El libro también le ayuda a descubrir cómo las expresiones lambda pueden hacer que su código sea más conciso y legible. También le ayuda a realizar su trabajo produciendo código más rápido y mejor que nunca.


5) C ++: cuarta edición completa

La referencia móvil de C ++ es una ayuda de memoria para programadores de C ++ escrita por Kyle Loudon. Este libro de referencia de tamaño mediano es un libro de referencia ideal para llevar, asegúrese de que esté a mano cuando sea necesario.

Información sobre tipos de C ++ y conversiones de tipos La sintaxis de las instrucciones de C ++ y las instrucciones del preprocesador de Arrays, sugerencias, cadenas y expresiones, etc. Un repaso de este libro cubre conceptos de C ++ como espacios de nombres y alcance.


6) Comenzando con C ++ desde estructuras de control hasta objetos más

Este libro de C ++ fue escrito por Tony Gaddis. Es una presentación paso a paso que ayuda tanto a los desarrolladores principiantes como a los experimentados. Les ayuda a comprender los conceptos importantes del lenguaje de programación C ++.

En este libro, Gaddis cubre las estructuras de control, las funciones, los arreglos y las indicaciones antes que los objetos y las clases. Textos Gaddis, código claro y fácil de leer con muchos ejemplos prácticos del mundo real. MyProgrammingLab for Start Out ofrece un programa de tareas en C ++, un programa de evaluación que emplea a los alumnos.


7) Journey on C ++ (In-Depth Series C ++) 1st Edition

Libro Bjarne Stroustrup Journey around C ++. Proporciona referencias completas a los conceptos básicos de C ++ y la codificación práctica para permitir que un programador experimentado obtenga C ++ moderno. Este libro conciso es una guía independiente.

El autor cubre muchos aspectos del lenguaje C ++ y los principales componentes de la biblioteca estándar. El libro llega hasta el nivel que brinda a los programadores una descripción general significativa del lenguaje, junto con ejemplos clave y muchos ejemplos de codificación para ayudarlo a comenzar.


8) C ++ moderno eficaz

Effective Modern C ++ es un libro escrito en forma de pautas y no de reglas porque las pautas tienen excepciones. La parte más importante de cada artículo no es el consejo principal que proporciona, sino la razón fundamental detrás del consejo. Una vez que haya leído eso, podrá determinar si las circunstancias de su proyecto justifican una infracción de la orientación del artículo.

El objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión más profunda de cómo funcionan las cosas en C ++ 11 y C ++ 14.


9) Biblioteca estándar de C ++, The: 2nd Tutorial and Reference Edition

El libro proporciona una documentación completa de cada componente de la biblioteca, que incluye una introducción a su propósito y diseño.

Este libro de C ++ cubre detalles prácticos de programación que son esenciales para un uso eficaz. Enseña firmas, clases y funciones clave, así como muchos ejemplos de código de trabajo. El libro cubre temas como la biblioteca de plantillas estándar (STL), el examen de contenedores, comedores, objetos funcionales, etc.


10) C ++ acelerado: registro práctico por ejemplo, 1.a edición

Este es un libro de aprendizaje avanzado de C ++ escrito por Scott Meyers. El libro cubre temas como los pros y los contras de una bota reforzada, un avance perfecto, en lugar de especificaciones, y un puntero inteligente realiza funciones. Las relaciones entre std :: move, std :: forward. Sobreestima las técnicas que le ayudan a escribir frases lambda correctas y útiles.

Effective Modern C ++ es el libro más importante para aprender el concepto clave de C ++ y las pautas, estilos y expresiones para usar C ++ moderno de manera efectiva y completa.


11) C ++ más eficaz

Este es un libro de referencia ideal de C ++ escrito por Scott Meyers.

Proporciona muchas referencias al lenguaje C y enseña C como un subconjunto de C ++

Este libro demuestra el lenguaje C ++ con buenos ejemplos en todas partes. Es muy recomendable como libro de referencia.


12) Registro orientado a objetivos IC ++ 4ta edición

Robert Lafore escribió Programación orientada a objetos en C ++. El libro comienza con los principios básicos del lenguaje de programación C ++. Poco a poco se introduce más en contenido avanzado.

La estructura de este libro es muy similar a la estructura de la edición anterior. Cada capítulo de este libro está lleno del estándar ANSI C ++, y los ejemplos se revisan para reflejar las prácticas y estándares actuales.


13) Registro de C ++: del análisis de problemas al diseño de programas de la tercera edición

Programación en C ++: del análisis de problemas al diseño de programas, la tercera edición es un libro escrito por DS Malik. Este libro de programación enseña la metodología OOD para ordenar algoritmos. También enseña cómo presentar material adicional sobre clases abstractas.

Además, los conjuntos de ejercicios se dan al final de cada capítulo y ahora incluyen algunos ejercicios de cálculo e ingeniería.


14) C ++: un enfoque práctico para la codificación práctica

Un enfoque específico para la codificación práctica es el segundo libro escrito por Nathan Clark. El autor comparte sus 20 años de experiencia en programación en este libro. Este libro también sirve como guía tutorial y manual de referencia para llevarlo a través del maravilloso mundo de este programa.

Este segundo volumen cubre temas ++ básicos como tipos de datos, alcance variable, constante y alfabetización, operadores de tipo modificado, números, cadenas, clases y objetos, sugerencias de matrices, estructura de datos, fecha y hora, etc.


15) Libro de cocina C ++ 17 STL

Este libro le ayuda a comprender la mecánica y las características de la biblioteca del lenguaje y le da una idea de cómo funcionan.

El libro adopta un enfoque de resolución de problemas específico de la aplicación que le ayuda a resolver dichos problemas. También cubre conceptos básicos de STL, como contenedores, algoritmos, expresiones lambda, comedores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *