Saltar al contenido

14 MEJORES Libros C (Actualización 2021)

C-SHARP (C #) es un lenguaje de programación multipropósito desarrollado por Microsoft que se ejecuta en el marco .NET. C # se usa ampliamente para crear aplicaciones móviles, juegos y aplicaciones de Windows.

Aquí hay una lista seleccionada de los 14 mejores libros de C # que deberían ser parte de cualquier principiante en una biblioteca avanzada de C #.

1) C # 8.0 y .NET Core 3.0

IC # 8.0 y .NET, Core 3.0 es un libro escrito por Mark J. Price. El libro le ofrece todo lo que necesita para registrarse en aplicaciones C #. El libro está completamente actualizado y ampliado con nuevos capítulos sobre sistemas de gestión de contenido (CMS) y aprendizaje automático con ML.NET.

La parte 1 del libro enseña los conceptos básicos de C #, incluida la programación orientada a objetos, la parte 2 cubre las API estándar de .NET. La parte 3 proporciona muchos ejemplos de aplicaciones multiplataforma que puede crear y utilizar. Estas aplicaciones web usan ASP.NET Core o aplicaciones móviles que usan Xamarin.Forms.


2) C #: aprenda C # en un día y aprenda bien. C # para principiantes con un proyecto manual

C #: Aprenda C # en un día y aprenda bien es un libro escrito por Harrison Ferrone. Este libro de referencia contiene un proyecto único que requiere la aplicación de todos los conceptos enseñados previamente.

Los ejemplos de este libro ilustran todos los conceptos. Además, la salida de cada muestra se proporciona inmediatamente. Por lo tanto, no tiene que esperar a que este ejemplo se ejecute en su sistema. El libro también está disponible en la versión Kindle.


3) One Hundred C #: una guía para el alumno sobre el registro en el mundo real con C #, XAML y .NET

Head First C # es un libro escrito por Andrew Stellman (Autor), Jennifer Greene. Este práctico libro de referencia proporciona una introducción divertida y muy visual a C #, XAML, .NET Core y Visual Studio para programadores principiantes. En este libro, aprenderá temas como C # básico. También le ayuda a crear interfaces de usuario, bases de datos, etc.

Con este libro, también aprenderá a construir un juego completamente funcional, usar clases, conceptos de programación orientada a objetos, dibujar gráficos y consultar datos con LINQ.


4) Mobile Reference C # 8.0: Ayuda inmediata para programadores C # 8.0.

C # 8.0 Pocket Reference es un libro escrito por Joseph Albahari. Es un libro ideal y una fuente rápida de información que ayuda o como guía para acelerar rápidamente si conoce Java, C ++ o algunas versiones anteriores de C #.

Todos los programas y fragmentos de código de C # están disponibles como ejemplos interactivos en LINQPad. Puede crear estos ejemplos y obtener resultados sin la necesidad de configurar proyectos en Visual Studio.


5) C # 2015 Murach

C # 2015 Murach es un libro escrito por Anne Boehm. Es un libro de autoaprendizaje que muestra cómo usar Visual Studio 2015, C # 6.0 y las clases .NET 4.6 para crear aplicaciones de Windows Forms. Este libro de referencia muestra cómo utilizar las clases de negocio, el patrimonio y las interfaces de la forma en que se utilizan en el mundo real.

Al final de este libro de referencia, podrá desarrollar formularios orientados a objetos de la serie Windows 3.


6) C # en profundidad

C # in Depth es un libro escrito por Jon Skeet. Esta atractiva guía es la clave para desbloquear este poderoso lenguaje. Todos los conceptos complejos se dividen en pasos simples, lo que le ayuda a comprender este idioma.

El libro incluye ejemplos de la vida real para ayudarlo a comprender mejor este tema. Al final de este libro, estará escribiendo código C # con total habilidad, estilo y confianza.


7) Guía del jugador C #

La Guía del jugador de C # es un libro escrito por RB Whitaker. El libro es la guía definitiva para personas que comienzan con C #, para cualquier programador principiante o experimentado.

Este libro cubre temas como variables, operaciones matemáticas, flexión, métodos y una descripción detallada del sistema de tipos C #. En este libro de referencia, puede explorar algunas de las características tecnológicas más útiles del lenguaje C #.


8) Aprender C # mediante el desarrollo de juegos con Unity 2019

Learning C # by Developing Games with Unity 2019. es un libro escrito por Harrison Ferrone. En este libro, aprenderá bloques de programa importantes como variables, métodos, declaraciones condicionales, clases y sistemas orientados a objetos.

El libro también cubre temas como la creación de scripts C # y la transferencia de su conocimiento para crear aplicaciones profesionales.

Al final de este libro, obtendrá experiencia práctica en las mejores prácticas de programación y temas de nivel macro, como clases para administradores y arquitectura de aplicaciones flexible.


9) Pro C # 7: con .NET y .NET Core

Pro C # 7: con .NET y .NET Core es un libro escrito por Andrew Troelsen y Philip Japikse. El libro proporciona una base integral en el lenguaje de programación C # y los marcos en los que reside.

El libro cubre las características de C # 7.1 y .NET 4.7, así como capítulos dedicados al marco ligero y multiplataforma de Microsoft. El libro también incluye NET Core 2.0. Cobertura y núcleo ASP.NET, Entity Framework (EF). Communications Foundation (WCF) y ASP.NET MVC.


10) Principios, patrones y prácticas ágiles en C #

Principios, patrones y prácticas ágiles en C # es un libro escrito por Robert C. Martin y Micah Martin.

Este libro de referencia presenta una serie de estudios de casos que ayudan a ilustrar los elementos básicos del lenguaje C #. Desarrollo ágil y diseño ágil, y también permite movimientos rápidos desde modelos UML a código C # real.

Los capítulos introductorios le enseñan los conceptos básicos del movimiento ágil, mientras que los capítulos posteriores muestran muchas técnicas probadas. La referencia incluye muchos ejemplos de código fuente disponibles para descargar desde el sitio web de los autores.


11) Microsoft Visual C # paso a paso

Microsoft Visual C # Step by Step es un libro escrito por John Sharp. El libro proporciona orientación, ejercicios y código que necesita para crear aplicaciones receptivas, escalables y conectadas a la nube.

El libro cubre temas como variables, operadores, expresiones, métodos y flujos de programas. También le ayuda a crear aplicaciones por error, excepción y administración de recursos.


12) C # 7.0 en pocas palabras: la referencia definitiva

C # 7.0, en pocas palabras, es un libro escrito por Joseph Albahari y Ben Albahari. Esta guía de ventas proporciona muchas respuestas que necesita sobre este lenguaje de programación. Este libro de C # ofrece muchos conceptos útiles y escenarios de uso. Este libro proporciona mapas concisos de información de C # y .NET para programadores intermedios y avanzados.


13) Proporción en el libro de cocina C #: programación asincrónica, paralela y perenne

Concurrency in C # Cookbook es un libro escrito por Stephen Cleary que demuestra técnicas de procesamiento paralelo y programación asincrónica usando bibliotecas y características de lenguaje en .NET y C # 8.0. Este libro de cocina también le muestra cómo las herramientas modernas lo ayudan a lograr el nivel de abstracción, haciendo que el consenso sea mucho más fácil y eficiente.

El libro ofrece código listo para usar y discusiones sobre cómo y por qué funcionan las soluciones; estas recetas lo ayudan a resolver múltiples soluciones de C #.


14) C # efectivo (cubre C # 6.0), (incluida la actualización de contenido)

C # es un libro eficaz escrito por Bill Wagner. El libro ayuda al programador a escribir código extremadamente robusto y que funcione bien.

Debido a las claras explicaciones prácticas del escritor, los consejos de expertos y los ejemplos de código realistas, Effective C # es indispensable para cientos de miles de desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *