Saltar al contenido

13 MEJOR libro de registro para principiantes (actualización 2021)

C es un lenguaje de programación multipropósito muy popular, simple y flexible. Es un lenguaje de programación estructurado independiente de la máquina que se usa ampliamente en varias aplicaciones.

La siguiente es una lista de curadores de los libros Top C Registration que deberían ser parte de cualquier biblioteca de C para desarrolladores de C.

1) C Una guía para el registro de principiantes absolutos

C Programming Absolute Beginner’s Guide es un libro escrito por Greg Perry y Dean Miller. Este libro enseña un concepto básico del lenguaje C con sencillos pasos claros. El libro explica cómo organizar programas y trabajar con variables, operadores, E / S, sugerencias, funciones, etc.

Este libro C contiene instrucciones sencillas para ayudarlo a crear código C útil y confiable, desde juegos hasta aplicaciones móviles.


2) Lenguaje de programación C

El lenguaje de programación C C (segunda edición) escrito por Brain W. Kernighan es ideal para la biblioteca digital de todo programador serio. Debe tener experiencia en estructura de datos para seguir fácilmente la mayoría de los ejemplos.

Para leer este libro de programación en C, debe tener algunos conocimientos de conceptos básicos de programación, como variables, instrucciones de asignación, bucles y funciones.

El libro contiene información detallada sobre el manual de referencia en lenguaje C. También le ayuda en notación sintáctica, declaraciones, reglas de alcance, etc.


3) Q: la referencia completa

La referencia completa de la cuarta edición es la gran referencia de C ++ de Herbert Schildt. Enseña C como un subconjunto de C ++. Este libro le ayuda a ilustrar el lenguaje C ++ con buenos ejemplos. Se recomienda encarecidamente el libro de referencia C.

A diferencia de otros libros, los profesores solo manejan profundamente los elementos básicos de C ++ de este libro y le dicen cosas nuevas y lo que ya sabe. También explica por qué funcionan las cosas de ic ++.


4) Cien C: una guía de soporte de uñas

One Hundred C escrito por Griffiths David le proporciona un conocimiento profundo del lenguaje C. Con un método único que va más allá de la sintaxis y los manuales de instrucciones, esta guía no solo le enseña el lenguaje, sino que le ayuda a entender cómo hacerlo en su gran programador.

El libro le enseña muchas áreas básicas del lenguaje C, como elementos básicos del lenguaje, sugerencias de puntero y aritmética, y gestión dinámica de la memoria. Este libro también contiene proyectos detallados que tienen como objetivo estirar sus habilidades, poner a prueba sus habilidades.


5) C Registro en sencillos pasos, quinta edición:

C Registrarse en sencillos pasos Un libro de la quinta edición ofrece un estilo fácil de seguir que gusta a todos. Es especialmente adecuado para alguien que quiere comenzar programas en C. También es una opción preferida para aquellos que estudian programas C en la escuela o universidades.

Es un gran libro para aquellos que desean seguir una carrera en informática y desean obtener una comprensión básica adicional de la programación procedimental. Este libro comienza explicando cómo puede descargar e instalar un compilador de C gratuito para crear sus primeros programas ejecutables a través de ejemplos que se dan en este libro.


6) Registro de experto C: secretos profundos

El registro del experto C es un libro escrito por Peter Van Der Linden en el segundo libro que ofrece muchos consejos y trucos avanzados. Este libro ayuda al programador C a explorar las partes que son relevantes para sus necesidades inmediatas.

El libro explica varias técnicas de codificación utilizadas por los mejores programadores de C. Dio una introducción a C en el lenguaje más simple para que un programador pueda entenderlo sin hacer una investigación en profundidad. También es un libro de programa ideal para cualquiera que quiera aprender más sobre la aplicación, el uso práctico de C.


7) El lenguaje de programación C 2a edición

Este libro para el programador C fue escrito por Kernighan. La persona debe tener cierta experiencia en Estructura de datos para poder seguir fácilmente la mayoría de los ejemplos. El libro también se ha estructurado para reutilizar funciones de capítulos anteriores como adquisición de línea, strcmp, asignación, etc.

Sin embargo, la mayoría de estas funciones son exactamente las mismas en una biblioteca estándar de C. Si lee el contenido de este libro en profundidad, aprenderá el rango crucial de C que le evitará problemas. Como depurar su código como incrementos posteriores a la corrección y efectos secundarios y prioridad de evaluación de declaraciones.


8) Registro C: un enfoque moderno

El libro está dirigido a personas que no tienen experiencia previa en programación. Es bastante completo en cómo maneja la mayoría de los conceptos de programación de C. También cubre la información que un programador de C necesita para usar la biblioteca C estándar.

El lenguaje sencillo del autor ayuda a los lectores de todo tipo a comprender, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Incluye un número significativo de ejercicios y proyectos de registro más largos. También incluye extensas revisiones y actualizaciones.


9) Conceptos básicos de informática y registro en C.

Esta es la segunda edición de los conceptos básicos de un libro de programación y computación escrito por Reema Thareja. Es un libro de texto especialmente diseñado para estudiantes de ingeniería, informática y aplicaciones informáticas.

El libro esta dividido en dos partes. Parte I, Conceptos básicos de informática. Comienza con una introducción a las computadoras y brinda una descripción detallada de varios temas, como dispositivos de entrada y salida, dispositivos de memoria primarios y secundarios, sistemas numéricos, etc. Este libro en C incluye varios estudios de casos, términos clave y ejercicios de final de capítulo.


10) Registro de bajo nivel: C, ensamblaje y ejecución de programas

Este libro explica la arquitectura de Intel 64. El libro enseña la última versión del lenguaje C y el lenguaje ensamblador desde el principio. También cubre la ruta completa desde el código fuente hasta la ejecución del programa. También incluye archivos de objetos ELF y un enlace estático dinámico que contiene una gran cantidad de ejemplos y ejercicios de codificación.

El libro incluye muchas técnicas de ganancia de rendimiento como instrucciones SSE y pre-adquisición. También aprenderá materias importantes de Ciencias de la Computación como modelos de cálculo y gramática formal.


11) C en pocas palabras: la segunda edición de referencia definitiva

C en pocas palabras: la segunda edición de referencia definitiva escrita por Peter Prinz es un libro de referencia moderno de C para programadores experimentados en C. El libro le ayuda a aprender a construir programas C con GNU y a construir programas ejecutables a partir del código fuente C. También le enseña cómo probar y depurar sus programas con la ayuda de un depurador GNU.

En un libro de tres partes, la cubierta del lenguaje C. La primera parte cubre todos los aspectos importantes del lenguaje, como el carácter, las declaraciones, los puntos, la gestión de la memoria. La segunda parte le ayuda a aprender sobre la biblioteca C estándar y la tercera parte le enseña sobre las herramientas básicas de programación.


12) Registro de red manual con C.

El registro práctico de la red en el libro C cubre conceptos básicos como la resolución de nombres de host con DNS, etc. En este libro, aprenderá los protocolos de red básicos, TCP, UDP y todas las técnicas esenciales como los modelos cliente-servidor y peer-to-peer. El concepto se explica dando ejemplos prácticos que son fáciles de entender.

Estudiará HTTP tanto del cliente como del servidor. Al final de este libro, tendrá experiencia trabajando con aplicaciones cliente-servidor y podrá implementar nuevos programas de red en C.


13) Estructuras de datos que utilizan C.

Reema Thareja escribió Data Structures Using C. El libro cubre conceptos abstractos de estructuras de datos y su aplicación usando el lenguaje C.

El libro comienza con una descripción general completa de los conceptos del programa C. A continuación, se centra en diferentes estructuras y métodos de datos que le ayudarán a analizar la complejidad de los diferentes algoritmos. Cubre varias estructuras de datos como matrices, cadenas, pilas, listas enlazadas, colas, árboles, pilas y gráficos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *